Yo quiero el de tiburon, es la puta polla :D :D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/v/vIJINiK9azc&hd=1
http://www.youtube.com/v/vRG4xfJcLF4&hd=1
Dios santo, lo que me he reido. Me duele la mandibula.
Ostias como mola!!!! O_O jajajajaja
yo quiero uno ;D ;D ;D ;D ;D.
No son caros, el problema es que van con helio, y una botella sale en unos 80 í¢â€šÂ¬
¿donde puedo comprar uno?
Cita de: Daniel Iglesias en 18 de Agosto de 2011, 09:54:58 AM
Dios santo, lo que me he reido. Me duele la mandibula.
a mi me ha pasado lo mismo, como se le ha puesto el rabo al gato, ja,ja,ja,.... son una chulada ;D
Cita de: Angel Luis en 18 de Agosto de 2011, 03:31:06 PM
¿donde puedo comprar uno?
Supongo que en la pagina oficial http://airswimmers.com/
Cita de: IpSiLoN en 18 de Agosto de 2011, 03:47:16 PM
Cita de: Angel Luis en 18 de Agosto de 2011, 03:31:06 PM
¿donde puedo comprar uno?
Supongo que en la pagina oficial http://airswimmers.com/
En la página de ellos no atienden pedidos de fuera de estados unidos por sobrecarga de ventas.
Mira por ebay, algo sale.