Buenas,alguien tiene alguna web ,donde se puede mirar las playas de Barcelona,ya que antes habia la del Hotel Ars y ahora esta bloqueada e inactiva.Yo uso la de TV3 y otra de Badalona playa, Nework camara,creo que se llama,era por si alguien sabia si esas del Hotel ars,se podrian ver por otro lado,un saludo Sergi
Pues yo no tengo ningun problem en esta web de l'ajuntament...
http://www.bcn.es/platges/es/platges_webcam_camara4.html
Cita de: frans en 14 de Julio de 2011, 11:50:40 AM
Pues yo no tengo ningun problem en esta web de l'ajuntament...
http://www.bcn.es/platges/es/platges_webcam_camara4.html
Es una web cam? o van poniendo fotos...Lo acabo de poner y esta el día de PM. :)
Cita de: DavidR en 14 de Julio de 2011, 10:21:42 PM
Cita de: frans en 14 de Julio de 2011, 11:50:40 AM
Pues yo no tengo ningun problem en esta web de l'ajuntament...
http://www.bcn.es/platges/es/platges_webcam_camara4.html
Es una web cam? o van poniendo fotos...Lo acabo de poner y esta el día de PM. :)
+1 buen aporte! ;)
Cita de: DavidR en 14 de Julio de 2011, 10:21:42 PM
Es una web cam? o van poniendo fotos...Lo acabo de poner y esta el día de PM. :)
Es una camara que va poniendo fotos no recuerdo exactamente si son cada 4 horitas.
Cita de: frans en 15 de Julio de 2011, 08:56:08 AM
Cita de: DavidR en 14 de Julio de 2011, 10:21:42 PM
Es una web cam? o van poniendo fotos...Lo acabo de poner y esta el día de PM. :)
Es una camara que va poniendo fotos no recuerdo exactamente si son cada 4 horitas.
Compis esta webcams ya la tengo y esta bloqueada,no salta la imagen creo que son imagenes de mayo,por eso queria saber de otra,esta es la que miraba yo siempre.Fijaros en el Hotel Vela como se ve un abarquito blanco que esta siempre alli,ajjaja,un saludo y gracias de todos modos
Por eso lo decía, es que el día estaba de PM y era de madruga, y a mi me da igual, al menos tengo una imagen con buena mar por si tengo que convencer a alguien jajaja. ;)
Cita de: DavidR en 15 de Julio de 2011, 10:43:29 AM
Por eso lo decía, es que el día estaba de PM y era de madruga, y a mi me da igual, al menos tengo una imagen con buena mar por si tengo que convencer a alguien jajaja. ;)
jajajaja
stiassssss, ya me extrañaba a mi que la barceloneta siempre estaba pescable........seré g-l-p-llas. !!!!!
Yo la que miro es esta,lo que pasa que no se ve el Port Olimpic
http://www.3cat24.cat/cameres/costa
(http://remote.pobasa.es:8888/record/current.jpg?rand=7678151)
..bocana de Port Olimpic, pero la tienes que refrescar con f5 ::) (..por cierto, acaba de salir una gomona roja.. ;D )
http://remote.pobasa.es:8888/record/current.jpg?rand=7678151
Esa esta cerquita del agua... ;D
Yo utilizo esta:
http://www.buscandomar.com/
Cita de: Rincon en 15 de Julio de 2011, 07:43:12 PM
Yo utilizo esta:
http://www.buscandomar.com/
Me la apunto..Gracias.
webcam no, pero en el link de puertos puedes ver los datos de la boya, con temperatura, altura de ola, direccion, etc.http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html (http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html)
situas el zoom en catalunya, activas todas las casillas de datos en tiempo real y te situas sobre el link de la boya de barcelona.
Cita de: Rincon en 15 de Julio de 2011, 07:43:12 PM
Yo utilizo esta:
http://www.buscandomar.com/
Cita de: Colt Cabrera en 15 de Julio de 2011, 05:14:48 PM
(http://remote.pobasa.es:8888/record/current.jpg?rand=7678151)
..bocana de Port Olimpic, pero la tienes que refrescar con f5 ::) (..por cierto, acaba de salir una gomona roja.. ;D )
http://remote.pobasa.es:8888/record/current.jpg?rand=7678151
Muchas gracias por la informacion compañeros.
Cita de: kmiz en 16 de Julio de 2011, 09:44:12 PM
webcam no, pero en el link de puertos puedes ver los datos de la boya, con temperatura, altura de ola, direccion, etc.http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html (http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html)
situas el zoom en catalunya, activas todas las casillas de datos en tiempo real y te situas sobre el link de la boya de barcelona.
Kmiz,yo utilizo esta http://www.xiom.cat/Default.aspx que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias
Yo utilizo el método de la mano, para averiguar el estado de la mar.... ;D
Cuando voy de camino al mar, me pongo la mano en la frente (pa que no me de sol) y miro si hay olas.. ;D ;D :P :P
Pero eso que ha puesto Sergitobs me viene bien, almenos podre saber si hace mucho viento, y usando un poco de cada web, pues podre ir mirando el estado del mar.
Cita de: DavidR en 18 de Julio de 2011, 01:04:13 PM
Yo utilizo el método de la mano, para averiguar el estado de la mar.... ;D
Cuando voy de camino al mar, me pongo la mano en la frente (pa que no me de sol) y miro si hay olas.. ;D ;D :P :P
Pero eso que ha puesto Sergitobs me viene bien, almenos podre saber si hace mucho viento, y usando un poco de cada web, pues podre ir mirando el estado del mar.
Muy buena David,jajajajjaa,la verdad que la web que puso Rincon es la que mejor me va,pero lo que pasa que hoy el agua estaba visiblemente por la web buena,pero estaba verde de cojones y claro como ademas cuando bufa de poniente,no se ve bien en la playa de la vela,ya que hoy estaba rodeado de winsurfs,pero bueno ,un saludo
CitarKmiz,yo utilizo esta http://www.xiom.cat/Default.aspx que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias
Pero en esa no sale la boya de palamos ni la de begur. ???
Cita de: kmiz en 18 de Julio de 2011, 07:05:00 PM
CitarKmiz,yo utilizo esta http://www.xiom.cat/Default.aspx que me parece mas facil,aunque a veces no estan todos los datos ,muchas gracias
Pero en esa no sale la boya de palamos ni la de begur. ???
Tienes razon ,pero como no subo por alli,nunca lo miro,que egoista soy,jajajajaja,un saludo
esta está fenomenal: www.otbm.com
otia farrito pon un guiño o algo, que tenia a mi hija pequeña delante del pc.......
La verdad es que marisco si se ve en esa ultima eh? ;D
Cita de: Farrito en 19 de Julio de 2011, 06:18:01 PM
esta está fenomenal: www.otbm.com
Jajajajajaja la cosa se pone complicada....
Cita de: Farrito en 19 de Julio de 2011, 06:18:01 PM
esta está fenomenal: www.otbm.com
Joder Farrito,como la tocas,eso si son buenas marcas,un saludo
..sorry (que más o menos es lo mismo que sorra :P), desde esta dirección si se auto actualiza http://www.pobasa.es/webcam.php
..se me fue la olla.. ::)
;D ;D ;D
Cita de: kmiz en 19 de Julio de 2011, 06:23:24 PM
otia farrito pon un guiño o algo, que tenia a mi hija pequeña delante del pc.......
La verdad es que marisco si se ve en esa ultima eh? ;D
perdón!... lo siento ;D