Ola, soy un pescador italiano, la proxima seimana seríƒÂ¨ en Mallorca por 8 dias de vacatione. Che tengo de hacer por obtener la licencia de pesca submarina? He buscato su internet ma no he encontrado nada. Espero un aiudo da todos los hermanos submarinistas ;)
Perdona my terrible espanol :-\..... soy autodidacto
hola, acabo de ver este mensaje, las licencias se tramitan en la conselleria, avisame cuando vengas, aunque creo que a has venido y te has ido lo siento