http://www.youtube.com/v/QuQIwHSbmC4?fs=1&hl=es_ES
:D :D :D Van empastillados.
Lo veo claro, el del los pantalones blancos es el que llevó la Farlopa, y el de los pantalones negros que que se metió la suya y la que no quiso el camara.
menudo pedal :D
;D ;D ;D ;D
Yo creo que estos van de setas alucinógenas.
seguro que despues de esto pantalones fuera y alegria!!!
Vaya jefazos, estos lo parten en los guatequeses del pueblo.
Vi ayer ese video.. que risas.
Lo que no logro identificar si son tipical hispanis o de la europa del este..
que cambien de camello los esta matando.......................
Yo voto ;
que son guardaciviles probando lo requisado
;D ;D Parece que esten en el parking de el Desigual . :D
;D ;D ;D ¡ Que arte !
:D :D :D :D que bueno :D
Mira que le dije a mi padre que no se tomara el anisete con los colegas despues de echar la partida,eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Después dicen que los porros no hacen daño, pa habernos matao jajajajaja!!!!
Cita de: Sera en 05 de Mayo de 2011, 07:10:07 PM
:D :D :D Van empastillados.
lo has clavao ;D ;D ;D ;D,
y escuchando musica de mi Pais :S Señorr.... sin comentarios!!!
Esos viejos estan pasados en Floripondio... :o ;D ::)
Saludos... 8)
Esto es lo que pasa cuando un puñado de abueletes van al monte a coger setas y se encuentran un fardo de farlopa.... ::)