Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: Felipsub en 15 de Diciembre de 2010, 04:49:15 PM

Título: Pesca con cabeza
Publicado por: Felipsub en 15 de Diciembre de 2010, 04:49:15 PM
Peazo pescasub  :D :D y con final feliz y todo :-*

http://www.youtube.com/watch?v=e04SjNGlfUo
Título: Re: Pesca con cabeza
Publicado por: mekon en 15 de Diciembre de 2010, 04:55:38 PM
yo prefiero pescar con el fusil... pero...  cada uno pesca como quiere.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Pesca con cabeza
Publicado por: jbsub en 15 de Diciembre de 2010, 05:07:36 PM
 :D :D :D :D :D
Título: Re: Pesca con cabeza
Publicado por: juancarmona en 15 de Diciembre de 2010, 05:11:44 PM
ese si que sabe............