saludos:
primero felicitar a la gente que lleva la pagina web ,que desde hace un tiempo visito y contiene temas que me van sacando de algun apurillo en el mar,dado que soy novato en esto. :oops:
al tema:el mes que viene (si hay suerte :roll: ) me voy a estudiar a vigo y me gustaria que me dijerais que tal suele estar el mar por ally en otoño-invierno(visivilidad,mar de fondo,pescado...) y de alguna zona resguardada ya que no llevo mucho tiempo practicando la pesca submarina.andube buscando por el foro y encontre zonas que realmente me parecen muy movidas(stay,monteferro, sayanes).
saludos y gracias de antemano.
Bienvenido meu
Seguro que nuestros amigos de las rias baixas te orientaran. dales tiempo a que se arrimen por el foro que ultimamente no deben de salir del agua, pues no hay forma de hablar con ellos. :roll: :roll:
Un saludo
Hola Serrato!!
Que alegria que te vengas a Vigo; que vas a Estudiar?
Yo tambien estoy estudiando alli, asi que no te preocupes que cuando llegues a Vigo ya contactaremos para quedar y charlar algun dia, y por supuesto pescar.
Por zonas resguardadas no te preocupes, si hace mal tiempo siempre se puede pescar en el interior de la ria que esta muy protegido, aunque alli hay mucho menos pescado que en la zona exterior.
El agua aqui esta bastante fria en invierno, la gente suele pescar con 7mm aunque yo uso todo el año 5mm.
Y encuanto a visibilidad.. depende, hay dias y dias, pero no son aguas muy claras.
Tu traete todo tu equipo y quedamos para pescar, y para ir de juerga jaja!! Veras que te lo pasas bien aqui.
Un abrazo (por cierto de donde eres?)
y otra "pequeña" ventaja es que estas a 20 minutos de bayona , y de silleiro para el sur se puede pescar todos los dias del año, un saludo.
upps.. creo que tenia el mismo avatar que alguien de por aqui pero no me habia fijado.ya esta solucionado pues puse mi cara de perdido 8-O .
antes de todo gracias por contestar.no paré de visitar el foro para ver que me podiais aportar a la preguntilla :wink:
estube informandome de las zonas en el programa "google earth",que esta muy bien y la zona de vigo tiene buena resolucion.
digo lo de si hay suerte por que aun me queda la dichosa selectividad ,pero prefiero ponerme en lo mejor pues no lo veo tan mal.
en cuanto a lo del estudio pretendo estudiar "ciencias del mar" que me tiene una pinta estupenda (hay algien mas por ay que este haciendo ciencias del mar??).
vigo me parece asy desde una perspectiva lejana, una zona de mucha vida y buenos pecios ,pero eso lo tendreis que decir vosotros no yo ,y haber si despues del susto economico de la pesca submarina comienzo con el buceo que en esa zona debe ser precioso.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿QUE ES ESO DE QUE SE PUEDE PESCAR DURANTE TODO EL Aíƒâ€˜O EN ALGUNA ZONA DE ALLY? me parece perfecto.
venga un saludo desde Sada y buena pesca a todos.adeus :D :D
8) DE silleiro para abajo..todo el Año 8) :wink: .Slds
saludos,silleiro creo que no me quedara cerca :cry: pero espero ir alguna vez ally .tiene una pinta esa zona ...:twisted: que se vallan preparando las icon2_11 lubinas icon2_14 . :twisted:
gracias y aburiño :wink: :wink:
8-O K Silleiro no te queda cerca?...pero si esta a unos 30 klm. de Vigo!...Slds
jejeje..no si cerca queda de sobra ,pero por desgracia no tengo coche para llevar todo el material,asi que hasta que saque el carne ire a los sitios mas cercanos posibles . :wink: .no queda otra.
saludos :wink:
buenas meu, yo soy de nigran(donde esta monteferro) y tambien empiezo en esto,estaba buscando alguien con quien ir a pescar y creo que podiamos quedar, vamos si tu quieres. venga espero que nos veamos
AHHHHHH!!! me acbo de dar cuenta. tu estas estudiando en vigo y yo en coruña.
Si quedamos yo te podre enseñar zonas de vigo y alrededores y tu la de coruña, que te parece la idea. si kieres ahi tienes mi direccion, mandame un mensaje al correo o hablamos por el mssn.ok
hey tu que bien :D .te acabo de agregar al messenger.mas tarde hablamos si estas conectado ,que yo ahora tengo que hacer unos recados, pero por mi perfecto :wink: .ya me diras .agregame y nbos ponemos en contacto.ahora solo falta que caigan las lubinas gordas :twisted:
un saludo :wink:
de puta madre, ya te agrege yo tambien,haber si coincidimos. yo depende de las clases que tenga. Bueno en realidad me tienes que enseñar tu a mi, por que yo aun me estoy comprando el equipo. pero bueno, se zonas de pesca y eso. fijo que nos lo pasamos de puta madre. venga espero verte pronto para coger alguna lubina gorda como tu dices. :D icon2_10