Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: kike en 30 de Julio de 2010, 12:46:28 PM

Título: echame comidita!!!
Publicado por: kike en 30 de Julio de 2010, 12:46:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=yCTwHkforFM&feature=related

Por esto los buceadores creen que pescar meros es algo cruel.....jejej.
Si no alteraran el medio alimentando animales salvajes... hacer reservas para esto..., el buzo trae más dinerito!!!
Título: Re: echame comidita!!!
Publicado por: joe en 30 de Julio de 2010, 12:51:36 PM
ese mero es un cadaver si se mueve de la reserva, es lo unico que fomenta esa conducta
Título: Re: echame comidita!!!
Publicado por: Santi (diaz_santi) en 30 de Julio de 2010, 12:53:39 PM
Cuantas generaciones de Pancho deben haber pasado ya!!  ;D ;D ;D