En el diario Sur de hoy viene esta noticia. ¿ Alguien me pued decir si realmente son de esa especie?
http://www.diariosur.es/v/20100310/axarquia/detectan-veintena-medusas-carabela-20100310.html
Si.
Saludos.
Hay muchisimas aqui en Gibraltar
El otro dia estaba pescando entre ellas. Da un poco de yuyú
killo ruben, por aqui por el palo han aparecido unas pocas en los espigones..menudo yuyu!!!
Ya te digo.....hace poca gracia encontrarlas en el agua
Capitilo 2: confirmado ::) ::)
http://www.diariosur.es/v/20100311/axarquia/velez-retira-medusas-carabela-20100311.html
Si, hace escasamente un mes, vi una desde mi embarcación en superficie flotando a merced de la corriente. Sin ninguna duda la reconocí como una C. Portuguesa ( este verano nos dieron en el curro un cursillo intensivo para aprender a reconocerlas y como actuar ante sus picaduras). Avisé al llegar a casa mediante mail al Centro de Avistamiento de Medusas de la Región de Murcia. ( Aunque por el momento no he recibido respuesta :P).
Prudencia con estos bichos, alucino de v :Pr que pescais entre ellos con total naturalidad, en mi caso , cambiaría de zona inmediatamente, recordar que sus filamentos pueden llegar a alcanzar 15 metros de longitud y son prácticamente invisibles.
Un saludo
el sabado pasado en Almeria se vio una ..........haber si me pasan las fotos......... ???
Aqui siguen y hay bastantes
Antes de ayer estuve nadando entre medio de ellas
Y dia que me den un leñazo os aviso jejeje
Yo con las lilas pequeñitas ya lo flipo.....de esas nunca he visto por alicante...y que sople el norte para llevearselas todas a Carmonasub.... :D