Un amigo saco la licencia gallega de pescasub este míƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,ªs. La dan como valida hasta final de este año!! Hube cíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¢mbio de legislacion? Hablo de licencia para estrangeros, claro.
saludos y gracias
yo me la saque hace un mes y me da como valida hasta junio del 2006
Yo la convalidé hace unos meses y la validez es de un año como siempre.
Saludos.
Gracias, entonces solo cambio para nosotros. Es que tambien la mia que convalide el octobre de 2004 queda valida hasta 31 de deciembre. Hube algun cambio aun que no lo entienda :?
saludos
jope que putada no? como la federativa. la de pesca tambien asta fin de año.
la cosa es sacarnos la pasta :evil:
maxxxmuerte ahora la federativa ya no es hasta final de año, si no que abarca un año desde la fecha de expedición. Por lo menos en Galicia.
Saludos.