La clasificación final del campeonato gallego individual de 2005 (45 edición) la encabeza Daniel Sánchez.
Nota : No esta ordenada la puntuación de mayor a menor.
(http://img221.echo.cx/img221/8360/clasificaciongallego20058ku.jpg)
Teneis un video de 15 minutos en windows media player con el campeón contando sus impresiones del campeonato en el siguiente link :
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=159
Mandarle un email a vuestros amigos para que se lo descarguen !!!
Opinar en este post sobre lo que veis que le falta a la video-entrevista para poder ampliarla mas adelante o para mejorar la siguiente.
Algunas de las fotos sacadas durante el pesaje son las siguientes :
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_000.jpg)
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_023.jpg)
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_009.jpg)
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_018.jpg)
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_025.jpg)
ONLY participó y seguramente ampliará un poco los comentarios que se hagan cuando se conecte, su barca le quedo muy chula. A ver si nos enseña también los bricosub que hizo en ella !!! :
(http://www.pescasub.com/albums/album164/cpto_gallego_absoluto_2005_032.jpg)
El resto lo teneis en el siguiente album de fotografías :
http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=album164&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php
Pues nada...........,solo queda felicitar al campeon y a los clasificados para representarnos en el nacional.
Un saludo.
Fabian :wink:
sabeis cuantos van al nacional??
van los 5 primeros
Excelente entrevista, no suelta una piedra pero explica muy bien que se debe hacer para preparar un campeonato.
Felicidades al campeón, que repite y ha sacado un gran margen con relación a los restantes competidores.
Pero muy especialmente felicito al 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-, Elías Villar, que para algo es de mi Club y no hace sino confirmar las grandes esperanzas que depositamos en él desde que empezó a competir icon2_16 !!!
Y como sé de primera mano que algunos de los competidores pensaban que su gran actuación había sido casualidad, sólo decirles que Elías es muy joven y le va a sobrar tiempo para demostrarles que se equivocan.
enhorabuena al campeon, y a ver como se dfiende en el nacional
un saludo
Una entrevista fenomenal, sin desperdicio; claro que, el campeón habla por los codos. 8).
Quedo muy bien la barca de Only, lástima que no le salieran las cosas como hubiera deseado. :evil:
Otra vez será. :wink:
Saludos.