Alguien puede decirme buenas zonas de pesca en tarragona gracias
En tarragona no hay buenas zonas de pesca, por eso los de tarragona somos tan buenos pescando ;D ;D ;D
Saludos y buenas pescas
Baude dime alguna barrilla que voy ha bajar un dia un abrazo
vas a ir de infanteria o con barca?
Saludos y buenas pescas
De infanteria la barca la vendi el año pasado economia economia tu como te pasaste el charco a las islas un abrazo en blanes esta tu casa