Pescasub.com

Tiempo libre => Video-Sub y Foto-Sub => Mensaje iniciado por: aparisi en 02 de Julio de 2009, 06:08:53 PM

Título: una de spetones
Publicado por: aparisi en 02 de Julio de 2009, 06:08:53 PM
no es gran cosa pero os dejo el enlace saludos

http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5110113

http://www.vimeo.com/5110113
 
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Izand en 02 de Julio de 2009, 06:13:57 PM
No le arreo yo a una cosa tan fina a esa distancia  ::)

¡¡ Bonito video !!
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Denton_Denia en 02 de Julio de 2009, 06:21:10 PM
SPETONES.. tu compras mucho SPETTON no?  ;D ;D ESPETONES! jaja menos videos y vente mañana a pescar, cañero  ;D
Título: Re: una de spetones
Publicado por: v_melian en 02 de Julio de 2009, 06:27:12 PM
buen video...y vaya tirito!!lo dejas seco
Título: Re: una de spetones
Publicado por: solosub en 04 de Julio de 2009, 10:54:23 AM
Buen video  :D :D :D y buen tiro :o :o :o Un saludo  ;)
Título: Re: una de spetones
Publicado por: danielbrsa en 04 de Julio de 2009, 02:13:16 PM
buen video y buena punteria
Título: Re: una de spetones
Publicado por: aparisi en 06 de Julio de 2009, 02:45:56 PM
gracias makinas
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Pau en 06 de Julio de 2009, 03:20:02 PM
Bona puntería Aparisi   ;)
Título: Re: una de spetones
Publicado por: chufi en 06 de Julio de 2009, 03:23:15 PM
quina bona punteria  :o
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Denton_Denia en 06 de Julio de 2009, 04:22:17 PM
Otra cosa no se, pero si algo tienen los fusiles santana es precision.. ::) ::) un gran acierto
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Pepesub en 07 de Julio de 2009, 03:53:53 PM
No había visto el video hasta ahora!

Buena puntería máquina!! Esos espetones son los del otro día, ¿no?

A ver cuándo repetimos salida por alli!! Je je je

Un saludo.
Pepe
Título: Re: una de spetones
Publicado por: dentex en 07 de Julio de 2009, 04:10:41 PM
Alucinante. Yo no habría tirado ni loco.
Título: Re: una de spetones
Publicado por: Diegosub_mv en 07 de Julio de 2009, 10:04:38 PM
gorka yo tampoco habria tirado pero por la poca talla de los animales,muy pequeños creo yo ::)
Título: Re: una de spetones
Publicado por: jbsub en 07 de Julio de 2009, 10:12:27 PM
Ostia que tiro le has pegao jejejejeje cae como un misil. Enhorabuena
Título: Re: una de spetones
Publicado por: aparisi en 22 de Agosto de 2009, 10:37:39 PM
gracias maquinas saludos
Título: Re: una de spetones
Publicado por: SOS en 22 de Agosto de 2009, 10:44:06 PM
Collons que puntería nen!! Ese es de la salida con la parient? Un saludo  ;)