no es gran cosa pero os dejo el enlace saludos
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5110113
http://www.vimeo.com/5110113
No le arreo yo a una cosa tan fina a esa distancia ::)
¡¡ Bonito video !!
SPETONES.. tu compras mucho SPETTON no? ;D ;D ESPETONES! jaja menos videos y vente mañana a pescar, cañero ;D
buen video...y vaya tirito!!lo dejas seco
Buen video :D :D :D y buen tiro :o :o :o Un saludo ;)
buen video y buena punteria
gracias makinas
Bona puntería Aparisi ;)
quina bona punteria :o
Otra cosa no se, pero si algo tienen los fusiles santana es precision.. ::) ::) un gran acierto
No había visto el video hasta ahora!
Buena puntería máquina!! Esos espetones son los del otro día, ¿no?
A ver cuándo repetimos salida por alli!! Je je je
Un saludo.
Pepe
Alucinante. Yo no habría tirado ni loco.
gorka yo tampoco habria tirado pero por la poca talla de los animales,muy pequeños creo yo ::)
Ostia que tiro le has pegao jejejejeje cae como un misil. Enhorabuena
gracias maquinas saludos
Collons que puntería nen!! Ese es de la salida con la parient? Un saludo ;)