hola a todos.
sabe alguien si el campeonato del Domingo en Coruña se va a celebrar por el mareton que dan?
Por cierto, cual es la zona de reserva?
creo que se aplaza para el domingo 24
perdonar de que campeonato hablais?
es la prueba final del circuito gallego
Cita de: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 02:12:10 PM
es la prueba final del circuito gallego
Realmente de prueba final nada, que del circuito sólo va una prueba. Podría decirse que es la prueba final del circuito DEL Aíƒâ€˜O PASADO.
Si, es así. Nadie lo entiende, ni los que parieron la norma. No sé quien va a participar en una prueba en la que sólo se la juegan dos (Linares y Pita), una plaza para el campeonato de España.
No sé, quizás podían hacer ellos dos un mini-campeonato.
Cita de: Mos en 20 de Mayo de 2009, 06:11:04 PM
Cita de: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 02:12:10 PM
es la prueba final del circuito gallego
Realmente de prueba final nada, que del circuito sólo va una prueba. Podría decirse que es la prueba final del circuito DEL Aíƒâ€˜O PASADO.
Si, es así. Nadie lo entiende, ni los que parieron la norma. No sé quien va a participar en una prueba en la que sólo se la juegan dos (Linares y Pita), una plaza para el campeonato de España.
No sé, quizás podían hacer ellos dos un mini-campeonato.
Mos ya se que no es prueba, pero es lo que pone en la pagina de la FEGAS. No sabia otra forma de ponerlo mejor y decidí poner el que pone en la pagina de la FEGAS ;)