Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: fusilesdemadera en 14 de Mayo de 2009, 11:53:32 PM

Título: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: fusilesdemadera en 14 de Mayo de 2009, 11:53:32 PM
hola a todos.
sabe alguien si el campeonato del Domingo en Coruña se va a celebrar por el mareton que dan?
Por cierto, cual es la zona de reserva?
Título: Re: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: fran8 en 15 de Mayo de 2009, 12:00:40 AM
creo que se aplaza para el domingo 24
Título: Re: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: jorge v en 20 de Mayo de 2009, 02:05:22 PM
perdonar de que campeonato hablais?
Título: Re: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 02:12:10 PM
es la prueba final del circuito gallego
Título: Re: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: Mos en 20 de Mayo de 2009, 06:11:04 PM
Cita de: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 02:12:10 PM
es la prueba final del circuito gallego

Realmente de prueba final nada, que del circuito sólo va una prueba. Podría decirse que es la prueba final del circuito DEL Aíƒâ€˜O PASADO.
Si, es así. Nadie lo entiende, ni los que parieron la norma. No sé quien va a participar en una prueba en la que sólo se la juegan dos (Linares y Pita), una plaza para el campeonato de España.
No sé, quizás podían hacer ellos dos un mini-campeonato.
Título: Re: campeonato pesca submarina Coruña
Publicado por: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 10:10:22 PM
Cita de: Mos en 20 de Mayo de 2009, 06:11:04 PM
Cita de: fusilesdemadera en 20 de Mayo de 2009, 02:12:10 PM
es la prueba final del circuito gallego

Realmente de prueba final nada, que del circuito sólo va una prueba. Podría decirse que es la prueba final del circuito DEL Aíƒâ€˜O PASADO.
Si, es así. Nadie lo entiende, ni los que parieron la norma. No sé quien va a participar en una prueba en la que sólo se la juegan dos (Linares y Pita), una plaza para el campeonato de España.
No sé, quizás podían hacer ellos dos un mini-campeonato.
Mos ya se que no es prueba, pero es lo que pone en la pagina de la FEGAS. No sabia otra forma de ponerlo mejor y decidí poner el que pone en la pagina de la FEGAS ;)