Que tal. Pues eso, que se organiza un curso de cazafotosub, el día antes del cmapeonato gallego, para toda aquella gente interesada en esta modalidad.
Quien esté interesado y tenga alguna duda, o para apuntarse, que me avise por privado o me llame al movil (aparece en el cartel).
Un saludo.
Estupenda iniciativa para esta interesante modalidad. Espero que el auge de la cazafotosub vaya a más.
ale vete apuntandome jejje al final cambiaste la fecha??
Si, pusimos la fecha algo más tarde, para que de tiempo de organizarlo algo bien, y que la gente se entere.
Un saludo.
Xoan cuenta conmigo!ya hablamos ok?
un saludo!
Nadie más se anima? Que este año hay tres plazas para el campeonato de España, y es una disciplina bonita.
Venga, a conocerla to el mundo, jejejeje.
cuantos somos de momento?? jaja
De momento poca gente. Aunque no he podido colgar los carteles. Mañana se pondrán en algunas tiendas y clubes.
Un saludo.
Donde se imparte el curso Xoan?..
Un saludo.
Fabian ;)
En el Club Oza O Puntal. En COruña.
Un saludo.
ei que tal fue el curso de cazafotosub?¿?¿fue vastante gente al final?¿? para los que estudiamos son unas fechas que.....
saludos