A ver si alguien de los que viven por la zona nos pueden informar como estará el mar para pescar,el viernes en Silleiro
Gracias :lol:
Para el jueves el mar como un plato y para el viernes tendrá un toque pero pienso que se podrá pescar :wink: :wink: :wink: :wink: de todas maneras mira las camaras web de la CRTVG y las paginas meteogalicia.es y inm.es, asi estaras muy bien informado :wink: :wink:
Saludos :wink:
:x Ayer Chungo! ..hoy CHUNGISIMO....Mareton :lol: :x :| :wink: .Slds