Hola a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que he montado en el cayman hf de 100 una goma circular cressi g20 cortada a 3x y hoy me fijo que la he pasado por el agujero mas lejano a la empuñadura, este fusil lleva dos agujeros para dos gomas, de serie viene en la otra, la mas cercana a la empuñadura, no lo veo logico, si utilizas el mas alejado ganas un par de centimetros.
Mi pregunta es si esto afecta negativamente al tiro o al movimiento del fusil en el agua.
Dejariais las gomas en el mas lejano o en el que viene de serie?
yo se la pongo en la mas lejana tambien y va de lujo!...cada uno es un mundo con los fusiles, pruebala y si no te convence pues lo cambias y yasta...pero vamos no creo que tengas problemas ya que todos los que conozco inclusive yo lo llevamos asi.Un saludo
Yo las cambie hace unos días y va de lujo, las dejaré porque no afecta negativamente para nada
ademas tienes la ventaja de que en el mas alejado, tiene un agujero por el que puedes sacar la goma sin cortar el obus, y asi si lo ves gastado y estas en el mar, solo tienes que sacarla y meter la de repuesto.no se si me explique bien
un saludo
Gracias por vuestras repuestas.
Dicho esto por usuarios de dicho producto y de este lugar reafirma mi decision de dejar la goma ahi.
En definitiva: ganas algo de distancia de estiramiento, ves el estado de la goma y ademas el agujero delantero esta algo mas alto reduciendo el angulo que forman las gomas con el eje del tubo ( me acabo de fijar), quizas la unica pega es que quizas la goma no acople tan bien con el fuste (inapreciable).
A mi el que me crea dudas es el fabricante que la coloca ahi.
Y aqui http://pescasubapnea.forumfree.net/?t=20639820 donde hay un test del 100 hf ( esta muy bien y se puede descargar en zip), "il fenomeno" prueba de varias maneras y configuraciones el fusil, y tambien tiene ahi la omer power 18.