Me gustaria que viesen esta pagina y me comentaran que les parecen las palas, los fusiles y demas que hace este artesano italiano,Giulio Campopiano
He tenido en mis manos las palas de carbono y el fusil evo, no los he podido probar pero tienen una pinta y unos acabados impresionantes
Saludos y gracias a todos ;)
Ya se ha comentado aquí: ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17191.0.html