Este año los temporales se nos están yendo de las manos
Han tenido que desalojar varios colegios y todo
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/343191/alerta/posible/tornado/cadiz.html
Tela marinera!!! ??? ??? ??? ??? ???
que se ate Cutre a una farola no sea que se lo lleve el viento con lo delgaillo que esta ;D
jajaja los de cadi como siempre copiandose de malaga hasta en los fenomenos metereologicos jajajaj, agarraros que aqui ya hemos pasado el tornado!
Cita de: Predator en 05 de Febrero de 2009, 03:02:59 PM
que se ate Cutre a una farola no sea que se lo lleve el viento con lo delgaillo que esta ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD