Hola.
Me acabo de mudar a Arteixo y estoy explorando nuevas zonas de pesca, sobre todo refugios buenos para los temporales. En Ferrol siempre estaba el interior de la ría y la cova pero aquí no tengo ni idea de dónde meterme cuando hay olas de 10mt como esta semana.
A ver si me ayudáis los de la zona.
Gracias.
uy, creo que lo tienes un poco crudo :-\, por aquí hay uno de arteixo que seguro te contesta en breve, pero creo que lo tienes muy, muy jodido...
saludos...
Con olas de 10 metros es mejor que te quedes en casita. Para mares de tres metros o menos algo hay.
pero ese de Arteixo es un pringao, aparte de que aunque tiene embarcación, es más negado que el pupas ::) ::)
pero bueno, seguro que si hablas con él te llevará encantando :D :D
saludos y bienvenido al "pueblo" ;)