Eso han dicho. A ver si alguno de vosotros vais a dar una vuelta por alguno de los rompeolas y paseos y traéis buenas fotos. Eso no se ve cada día.
Saludos
Si... pero tened cuidadin, no hagais como ese fotografo al que se llevo una ola ;)
Mañana buen dia para la tabla psubma ;D ;D ;D ;D 8)
A ver si no dura mucho
Saludos y buenas olas
cuidadin que a alguno ya le dejo un banquito de 1Tn encima del pie y a otro le dio con una piedra en los morros
fran, te va a llegar la espuma a casa.. ;D ;D ;D
a ver si entra algun robalo por la ventana de paso ;D jajajaj
unos videos hechos hace un rato desde casa
http://es.youtube.com/watch?v=XZu2Pu1J2pQ
http://es.youtube.com/watch?v=enrMQN6g82s
http://es.youtube.com/watch?v=-VtSfusvn-8
el bajo que se ve al fondo romper, está a 3 millas de la costa, para que os hagais una idea
saludos ;)
no vea pa pesca en la rompiente ;D ;D
más imágenes del temporal
fuente: www.lavozdegalicia.es
el trasatlántico está saliendo hacia la Torre de Hércules, en Coruña
en cuanto al g.c. ::) ::) ::) :D :D :D :D
la gabarra está encallada cerca del faro de Corrubedo
Cita de: VarelaSub en 21 de Enero de 2009, 01:13:52 PM
más imágenes del temporal
fuente: www.lavozdegalicia.es
el trasatlántico está saliendo hacia la Torre de Hércules, en Coruña
en cuanto al g.c. ::) ::) ::) :D :D :D :D
la gabarra está encallada cerca del faro de Corrubedo
qué bien se lo tienen que estar pasando los guiris del crucero! :o :D :D :D :D
Ahora por la mañana entranban unas "marias" bonitas en el puerto exterior y suevos
hay mono, eh????? ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: rupi en 21 de Enero de 2009, 01:50:06 PM
hay mono, eh????? ;D ;D ;D ;D ;D
tú que crees >:( >:( >:(
y de todo tipo :P :P >:( >:(