Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: Varela en 19 de Noviembre de 2008, 08:12:15 AM

Título: bebamos como pelexos
Publicado por: Varela en 19 de Noviembre de 2008, 08:12:15 AM
http://es.youtube.com/watch?v=X9kT2R77SgA

temos alcolitros, troiteiros, mais alcolitros, cazadores...  :D :D :D :D

me muero de la risa  :D :D :D :D

saludos y espero que os guste  ;)
Título: Re: bebamos como pelexos
Publicado por: j.luis en 19 de Noviembre de 2008, 10:23:48 AM
O mellor fubol, o do día da festa...manda carallo, en vez de alcolitros estos beben alcohol a litros. ;)
Título: Re: bebamos como pelexos
Publicado por: Diegosub en 19 de Noviembre de 2008, 10:38:53 PM
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D