Menuda foto la que sale en Apnea este mes de Angel Cruz con 4 peces limón grandes pescados entre Cantabria y P. Vasco en unos bajos este verano. Que envidia de pesca ;) ;) Creo que ya está claro que los próximos veranos tendremos que adaptarnos!!
Ya la podrias haber puesto ,jeje.
Ojala que como bien dices se vean mas amenudo este tipo de peces ,sera otro pequeño sueño a conseguir por aqui
Por cierto ,que tal el verano . Conseguiste hacer lo que querias . ( ya ves al final no quedamos y no viste mis soportes )
Pues el verano... mal!! Mucho curro y de pesca nada! Y de el soporte tampoco. He estado un poco liado por trabajo, y luego que voy dejando las cosas... ::) Bueno, ahora que hay más tiempo quedaremos para que me enseñes el soporte y la cámara... que este verano hay que tenerlo preparado, no sea que aparezca algún limonaco de estos ;D ;D
Ya me dirá Angelillo como los ha pillado.
Aquí en galicia se empiezan a ver pescaditos de esos. Este verano ha caído algún limón (pequeños), dentones si hubo bastantes.
Poco a poco se irán viendo más, seguro.
Cita de: TINTORERA en 09 de Noviembre de 2008, 12:11:28 PM
Menuda foto la que sale en Apnea este mes de Angel Cruz con 4 peces limón grandes pescados entre Cantabria y P. Vasco en unos bajos este verano. Que envidia de pesca ;) ;) Creo que ya está claro que los próximos veranos tendremos que adaptarnos!!
cuando enseñaron la foto en la tienda pensaba que estaban tomándonos el pelo y que habían sido capturados en otro sitio...
habrá que adaptarse a la presencia de estos bichos, que problemón tenemos encima!!!!!
saludos, a ver cuando te dejas ver
problema ninguno hombre ;D, ya veras la de megafusiles que se van a vender el verano que viene a cuenta de fotos como esas ;), no he visto todavía la foto de la revista, pero ese día yo acompañaba a íƒÂngel y todavía recuerdo las guerra que dio el primero para subirlo al barco y rematarlo.
Ademas no se como lo vereis vosotros pero este año he visto demasiadas bogas, se ve que los dentex no pueden con ellas y los limones vienen a echar una mano :D.
Por cierto este año en cantabria no hemos visto tantos limones como el año pasado, y ojito que los hay en muy poca agua, bueno menos los de la foto que salieron en unos 30m :o(el Angelito esta muy fuerte)
fooooootoooooos, fooooootooooooos, fooootoooos....!!! :D :D :D
esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D
Cita de: kantabro en 10 de Noviembre de 2008, 07:26:30 PM
esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D
ves?? ves por que te digo que es un problemon !!!!
saludos
ojala el año que viene tengamos todos los del norte problemones como estos o mas gordos ;D
Un saludo xfins
Cita de: kantabro en 10 de Noviembre de 2008, 07:26:30 PM
esta es la foto que aparece en la revista, todavía nos duelen los brazos :D
jooooooooer :o
de esos los hay en más sitios del norte que Cantabria ::) ::) ::) ::) ::)
saludos ;)
que guapos . Una pregunta ,a que fondo fueron pescados (+ ,- )
cojones de 4 en cuatro y en el norte :o::) ::) al final va hacer verdad que algo esta cambiando ::)
que pesquera...encima no estara grabado no???
Esos son 4 problemones.... :)
Pues no, no están grabados, todavía no hemos entrado en la era del videosub, ademas a íƒÂngel no creo que le guste la idea de cargar con una cámara en el fusil y yo soy un manta que poco puede grabar.
En respuesta a cazasubnel fueron pescados entre 28 y treinta y tantos metros, ese día estaba entrenando para un campeonato que tenia pocos días después en primorsko con la selección española, y mira tu que sorpresa se encontró en el abismo.
Por cierto en ese campeonato España quedo subcampeona por equipos, con un merecidisimo y primer puesto para Ivan Garcia, cuarto Angel Cruz y septimo para Juan Clemente(miembro de pescasub.com).
pobrelimones, mejor que problemones. De Angel ya escuche muchas historias de algun amigo del cercano, el tio es un fenomeno.