Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: raul en 09 de Noviembre de 2008, 12:03:33 AM

Título: Este Barça me flipa
Publicado por: raul en 09 de Noviembre de 2008, 12:03:33 AM
Podrá perder o ganar pero juega como hace mucho que no veía :o
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: rupi en 09 de Noviembre de 2008, 11:31:44 AM
?????????????????

no se ve nada...
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: raul en 09 de Noviembre de 2008, 01:13:54 PM
Cita de: rupi en 09 de Noviembre de 2008, 11:31:44 AM
?????????????????

no se ve nada...

No he colgado nada pero mira un partido del barça televisado si te gusta el furbol de toque
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Jose perruno en 09 de Noviembre de 2008, 01:18:48 PM
 ;D ;D ;D ;D ;D Creo que le ha pasado lo que a mi, que ha leido "Este Barca me flipa" y esperaba ver una embarcación. Y si, juegan cojonudo.
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Pera en 09 de Noviembre de 2008, 01:34:46 PM
Vamos BARíƒâ€¡A  :)
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Jose perruno en 09 de Noviembre de 2008, 01:36:14 PM
http://www.youtube.com/v/yvsaZFUJrGU.swf  :o :D ;D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Pau en 09 de Noviembre de 2008, 01:52:10 PM
Además, van de goleada en goleada, es acojonante.  :o
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: rupi en 09 de Noviembre de 2008, 03:49:00 PM
Cita de: perruno en 09 de Noviembre de 2008, 01:18:48 PM
;D ;D ;D ;D ;D Creo que le ha pasado lo que a mi, que ha leido "Este Barca me flipa" y esperaba ver una embarcación. Y si, juegan cojonudo.

:D :D... así es, entendí "esta barca me flipa", upsss!!!
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: skualo en 09 de Noviembre de 2008, 03:58:04 PM
Yo también creía que hablábamos de barcas ;D ;D

Raul que la temporada es muuuuuuy larga, el que rie ultimo.... ya os deshinchareis ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: rasub en 09 de Noviembre de 2008, 04:09:47 PM
Cita de: skualo en 09 de Noviembre de 2008, 03:58:04 PM
Yo también creía que hablábamos de barcas ;D ;D

Raul que la temporada es muuuuuuy larga, el que rie ultimo.... ya os deshinchareis ;D ;D ;D ;D

Ya ya Tomás, pero Raul no ha dicho nada de ganar ... sino del espectáculo que ahora mismo están dando  ;).

Que contento estoy con este Barça y con mi Hercules lider de 2í,ª   ;D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Izand en 09 de Noviembre de 2008, 07:45:46 PM
Cita de: rasub en 09 de Noviembre de 2008, 04:09:47 PM
Que contento estoy con este Barça y con mi Hercules lider de 2í,ª   ;D

No jodas...

La semana que viene nos cargamos un dentonaco de 15 kg fijo !  ;D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Pau en 10 de Noviembre de 2008, 09:42:33 AM
Es espectáculo que están dando los del Barça goleando y el que da Guti con sus juergas  ;D

Y ahora ya dicen que Shuster no se comerá los turrones en el MAdrid y que Juan de Ramos es el primero de la lista. Nos viene que ni al pelo una nueva crisis de los madriles  ;D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: raul en 10 de Noviembre de 2008, 11:23:19 AM
Cita de: skualo en 09 de Noviembre de 2008, 03:58:04 PM
Raul que la temporada es muuuuuuy larga, el que rie ultimo.... ya os deshinchareis ;D ;D ;D ;D

Ya lo pongo arriba podrá perder o ganar pero me gusta ver este barça.

Los madridistas estais acostumbrados desde hace muchos años a no jugar un pimiento y a conformaros con el resultado. Me gusta el futbol para verlo y en estos momento no hay color. Lo que hacen Xabi e Iniesta es para flipar.
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: canario en 10 de Noviembre de 2008, 11:27:37 AM
Cita de: raul en 10 de Noviembre de 2008, 11:23:19 AM
Cita de: skualo en 09 de Noviembre de 2008, 03:58:04 PM
Raul que la temporada es muuuuuuy larga, el que rie ultimo.... ya os deshinchareis ;D ;D ;D ;D

Ya lo pongo arriba podrá perder o ganar pero me gusta ver este barça.

Los madridistas estais acostumbrados desde hace muchos años a no jugar un pimiento y a conformaros con el resultado. Me gusta el futbol para verlo y en estos momento no hay color. Lo que hacen Xabi e Iniesta es para flipar.

Hombre no te voy a quitar razón, pero y la emoción/angustia/rabia/satisfacción que se dan en los partidos del madrid no pasa en ninguno  ;) ;D ;D ;D  yo prefiero ver un 4-3 que un 6-0  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Marco en 10 de Noviembre de 2008, 01:03:07 PM
Si no, pregúntale a Del Piero....  ::) :D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: raul en 10 de Noviembre de 2008, 01:35:24 PM
Cita de: Marco en 10 de Noviembre de 2008, 01:03:07 PM
Si no, pregúntale a Del Piero....  ::) :D

A "Chuster" no le preguntes nada...que muerde o miente :D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Jose perruno en 10 de Noviembre de 2008, 01:45:28 PM
Para mi lo que hace Messi en el campo es como si Shane le dispara (y le dá) a un bonito torpedo a 7 metros haciendo el pino puente submarino y apuntando entre sus piernas.
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Pau en 10 de Noviembre de 2008, 01:47:08 PM
Cita de: perruno en 10 de Noviembre de 2008, 01:45:28 PM
Para mi lo que hace Messi en el campo es como si Shane le dispara (y le dá) a un bonito torpedo a 7 metros haciendo el pino puente submarino y apuntando entre sus piernas.

No digas eso que skualo se mosqueda  ;D

:D


Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: raul en 10 de Noviembre de 2008, 01:50:09 PM
Cita de: perruno en 10 de Noviembre de 2008, 01:45:28 PM
Para mi lo que hace Messi en el campo es como si Shane le dispara (y le dá) a un bonito torpedo a 7 metros haciendo el pino puente submarino y apuntando entre sus piernas.

Vamos, que lo que hace Messi no tiene mérito ya que Shane hace eso como si nada.
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: j.luis en 10 de Noviembre de 2008, 01:53:59 PM
A mi la que me flipa es esta barca ;D
(http://img235.imageshack.us/img235/9448/semirrigidazodiacbx9.gif) (http://imageshack.us)
(http://img235.imageshack.us/img235/semirrigidazodiacbx9.gif/1/w480.png) (http://g.imageshack.us/img235/semirrigidazodiacbx9.gif/1/)
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Jose perruno en 10 de Noviembre de 2008, 02:00:30 PM
Lo de Shane no tiene nombre, yo tambien caí en la tentación del lado oscuro pero fui incapaz de adaptarme (5 meses 0 piezas) y él le da a las piezas a 7 Put.. metros. Menos mal que con mis gomitas de vez en cuando acierto un disparo. Ahora, lo de Messi es otro nivel, seria el Kerejeta del momento. Esto no es un recopilatorio, es su actuación del sabado, vaya repertorio de contras, pases de gol, cambios de ritmo, disparos a puerta y movilidad en el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=6g26KyXmlgk
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: Pau en 10 de Noviembre de 2008, 03:50:54 PM
Cita de: j.luis en 10 de Noviembre de 2008, 01:53:59 PM
A mi la que me flipa es esta barca ;D
(http://img235.imageshack.us/img235/9448/semirrigidazodiacbx9.gif) (http://imageshack.us)
(http://img235.imageshack.us/img235/semirrigidazodiacbx9.gif/1/w480.png) (http://g.imageshack.us/img235/semirrigidazodiacbx9.gif/1/)

Pero fíjate, hay tantas cosas en el centro de la barca que no sabes ni donde ponerte  :D
Título: Re: Este Barça me flipa
Publicado por: shaneshac en 10 de Noviembre de 2008, 03:54:15 PM
 ;D ;D ;D

El Messi es mejor que yo!!!

El se puede retirar ya si quiere. Yo aqui estoy en la puta oficina!!!!  >:(  ;D