pues eso si alquien supiera quien podria vender culatas y cabezales de rob allen sueltos,y mas o menos a como salen,saludos
te va a costar mas el collar que el perro fijo ::)....
mira los freediver, acaban de colgarlos por la web.
cremas ando lo justo ultimamente por aqui sui me dices por donde esta el enlace...por cierto llamaron a tu amigo ya?saludos
joder estaba justo antes de este post y no me dao cuenta ;D
Cita de: farlopo en 15 de Octubre de 2008, 10:04:00 PM
cremas ando lo justo ultimamente por aqui sui me dices por donde esta el enlace...por cierto llamaron a tu amigo ya?saludos
diría yo que no.Y cuando se acabe el curri en barca, que va a ser ya,se comprará algo por ahi si no le llaman porque su traje ya no da mas de si.Dile que le llame.
si no pasa nada pronto venderemos nosotros material de rob allen pero te digo que la culata vecta sale por unos 140í¢â€šÂ¬ y el cabezal unos 20í¢â€šÂ¬ espero pronto poder colgar el material en nuestra web y poder poner precios competitivos .
dacorsub entonces un cabezal si que me seria mas factible pillarlo,pero 140 euros una culata ::)
Cita de: dacorsub en 16 de Octubre de 2008, 12:19:15 AM
si no pasa nada pronto venderemos nosotros material de rob allen pero te digo que la culata vecta sale por unos 140í¢â€šÂ¬ y el cabezal unos 20í¢â€šÂ¬ espero pronto poder colgar el material en nuestra web y poder poner precios competitivos .
:o :o :o :o con 140 euros aca te comprar un RA 120, carrete y lo llenas de dynema :o :o :o :o el mundo esta mal repartido
pues yo opino que tienes razón la culata la tienen muy garra esto son precios que me pasaron de venta al publico vamos que por 60í¢â€šÂ¬ mas te compras un fusil completo .
Si necesitan una culata para un fusil Rob Allen pueden adaptar la del modelo Cressi Comanche, es mas o menos la misma m...
En las tierras del imperio la culata del fusil Cressi Comanche se consigue por alrededor de $40.00 USD
Los amigos africanos acertarón al construir un tubo de aluminio con paredes mas gruesas y carril integrado, lo demas en mayor o menor grado proviene de la vieja europa.