http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14572.0.html ;D
Ya era hora, animo, suerte y cuidadiño ;)
Habla con el Xoan, que ese de apnea va sobrao ;)
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿puedes darnos unos tiempos orientativos para saber como esta el nivel?
los tiempos que estais haciendo en estatica, por ejemplo
Hola, Only no tiene facilidad para conectarse, por lo comentado con el, lo que necesitan es personas con ganas de entrenar y con cabeza para no tomar riesgos, pretenden conseguir resultados pero con una etica de competicion. Los tiempos ya se mejoraran entrenando.
Me alegra qeu la federacion gallega apoye otra vez a la apnea.
Bueno ya estoy por aquí, ya liamos a Xoan, bueno se lió el,je,je, venga ya hay uno, y muy bueno por cierto animaros. tiempos pues 3'30" de estática, 75 en dinámica y que pase de 20 en cte en Galicia. Nuestra asignatura pendiente es la estatica venga animo.
No te olvides de aviserme con cualquier cosa que monteis.
Aunque de momento no me vaya a nacionalizar Galego ;) :D ;D
Pues ya podias, si ya te llamará Fidel, por el momento todo son intenciones aún no hay nada concretado. Voy a pedir una monoaleta, me aconsejas la tuya pienso que es la hiper, en que dureza y vale la pena la de carbono? otra el lastre de cuello lo haceis o se vende.
Cita de: Only en 28 de Marzo de 2008, 03:15:54 PM
otra el lastre de cuello lo haceis o se vende.
El yugo? En cualquier granja lo encuentras ;D
La verdad que lo de yugo no es mal nombreíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sabeis cuanto tiene que pesar?
Cita de: Only en 28 de Marzo de 2008, 03:15:54 PM
Pues ya podias, si ya te llamará Fidel, por el momento todo son intenciones aún no hay nada concretado. Voy a pedir una monoaleta, me aconsejas la tuya pienso que es la hiper, en que dureza y vale la pena la de carbono? otra el lastre de cuello lo haceis o se vende.
Si, la mía es la Hyper y estoy contentisimo con ella, de la pala de carbono olvidate, creo que no estan demasiado logradas. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que pie calzas? Sé que Pepe está pensado en vender su Hyper pro porque le queda grande.
En cuanto al lastre de cuello, tambien llamado tecnicamente "chorizo" yo uso 3 kg, pero quiero probar con más peso a ver que tal.
Hay un par de ellos de aquí de coruña interesados, cuando vaya a ser que contemos con ellos. Y otro (unaverdadera máquina) pensiente de una lesión, si está bien, buffff, eso si esestática.
Un saludo, y mañana a machacarnos en el hockeysub, que por cierto, a ver si se anima la gente para poder hacer un par de equipos en galicia, e ir entrenando (aquí en coruña ya hay gente, y hay otros del baixo miño, asi que.... no hay disculpas)
Un saludo.