Este fin de semana que viene me voy a tirar por Huelva. Alguien sabe a que temperatura esta el agua para poder escoger el grosor del traje que me llevo ?
Muchas gracias de antemano.
No hay nadie que pesque o haya pescado por Huelva en esta epoca del año ?
Tienes un MP
Nos llevamos trajes (pantalon y chaqueta de 7mm) a ver que tal. Ya os contaré el lunes :)
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿como fe eso Marc, alguna lubina o corvina?
Saludos