vais a ir ???????????
y para los que fueron otros años, merece la pena ????
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿cuando es ? que no me entero
son el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo en vigo claro esta je je
Yo llevo llendo unos años. Me gustan los barcos y los cohes, y merece la pena mas el salon nautico. Esta bien, ves novedades y precios...
Hay que ir pensando en barquito... ::)
Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña :P
Cita de: Mos en 22 de Febrero de 2008, 10:19:17 AM
Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña :P
que pesimista eres ::) ::) :P :P
saludos
igual hasta yo también me apunto, claro, con la family, y siempre que ella le apetezca. Se de un sitio para comer en Portugal way way
si, más que nada sería para ver barquitas, modelos, precios por echar un vistazo ;D ;D y por supuesto con la family
si por que los yates mucho los podemos mirar pero luego a la hora de pagar pocos son los afortunados que pueden,haber si nos ponen algun puesto con algo de lo nuestro que el año pasado tenian alguna novedad. ;D yo compre el xxv gold que me robaron >:(
lo mismo me acerco
Iago, ya pensé que era el que te robaron, pero no quería urgar en la herida.
Además de barcos hay algo de pescasub. Hay ofertas de arpones????
pues si hay algo de lo nuestro como que se matan dos pájaros de un tiro je je
no sabreis cual es el mejor día para ir, lo digo por algún tipo de presentación o algo así ...
Cita de: VarelaSub en 22 de Febrero de 2008, 10:41:54 AM
Cita de: Mos en 22 de Febrero de 2008, 10:19:17 AM
Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña :P
que pesimista eres ::) ::) :P :P
saludos
igual hasta yo también me apunto, claro, con la family, y siempre que ella le apetezca. Se de un sitio para comer en Portugal way way
Yo también sé de un sitio en Portugal para comer un buen "bacallau". Si la muda se anima vamos el domingo. :D
Confirmado, el domingo voy fijo. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Quién se apunta?
El Domingo estare píƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,²r Vigo.
Mmm, me viene mejor sabado, pero lo mismo lo dejo para el domingo.
Iago te apuntas?
yo domingo tarde voy,por q sabado a pescar todo el dia. ;D