Hola yo tengo interes en asistir al encuentro.
Vivo en Vigo pero no tengo medio de transporte.
Queria saber si hay alguno de vosotros al que le sobre un sitio en su coche para ir y asi compartiriamos gastos de peajes y gasolina.
Si hay algun interesado que avise por aqui y ya hablamos
Yo ire Vic,pero estoy mucho mas al norte,ademas ya tengo todas las plazas de mi coche ocupadas.Seguro que encuentras algun compañero que tambien ira.Busca bien y seguro que alguien sale de algun agujero..jeje.
Un saludo.
Fabian :wink: