Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: ciberneptuno en 02 de Abril de 2005, 10:47:15 AM

Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: ciberneptuno en 02 de Abril de 2005, 10:47:15 AM
POS ESO,
Que tito ciberneptuno vuelve por las costas gallegas a finales de agosto.. como Fabian me indico.Si mi gran apreciado compañero FABIAN me acoge en su seno.... en su barca, en su pueblo... y algo masíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajja
Quizas acompañado de jroig y algun que otro compañero.

PORCIERTO PREPARAOS QUE ESTA VEZ IREMOS CON LAS PILAS PUESTAS Y PREPARA A GARROTE KE TENEMOS UN DUELO EN LAS PROFUNDIDADES GALLEGAS.

Abrazos a todos compañeros---- :twisted:  :twisted:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 03 de Abril de 2005, 08:53:58 PM
Que pasa Ciber...pues nada,por aqui nos veremos entonces.Ya sabes que seras bien recivido.No hay problema.

Ve entrenando duro que ese duelo sera muy duro...jajaja.

Un abrazo amigo.

Fabian :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Farrito en 03 de Abril de 2005, 11:01:46 PM
Pues x allí nos veremos. Seguro q hacemos una salida todos juntos... jejeje... bueno, Ciber si vas a finales de Agosto, intentaremos 'solucionar' el tema durante las 3 primeras semanas ...jaajjajja

Fabian aún me tiene que demostrar en vivo como se mata un buen robalo... :wink:

al ataquerrrrrrr.... icon2_10
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 04 de Abril de 2005, 05:00:02 PM
Ya ni me acuerdo Oscar....nose si sera algo que sepa hacer ya...jajaja.De todas formas lo intento amenudo.Ya veremos que somos capaces de hacer este verano.

Un saludo.

Fabian :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Farrito en 04 de Abril de 2005, 05:59:14 PM
vaya banda de bandidos estáis hechos... jajaajaja... este verano va a ser muy muy especial para mi... :lol:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Ctimy en 04 de Abril de 2005, 06:00:57 PM
me da a mi que este verano se va a montar muy gordaaaaa :wink:  :wink:  :wink:

Saludos chicos :wink:  :D
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: psubma en 04 de Abril de 2005, 09:55:27 PM
Juas juas, yo tambien lo opino, como me pille en galicia me cojo el coche y os hago una visita por alli :wink: .
Saludetes
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Josesubmar en 04 de Abril de 2005, 10:25:07 PM
Ale ale todos a Cedeira, vamos a tener que organizar alli la quedada eh!!!!!!!!!


Un saludo
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: ciberneptuno en 05 de Abril de 2005, 10:15:06 PM
posiblemente del 18 al 22 de agosto... buelos a 60 urosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡
jajajaja

preparame la zona
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 06 de Abril de 2005, 04:03:13 PM
Vale compi,seguro que tendremos un buen verano y podremos salir a pescar a diario.

Un saludo.

Fabian :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: FranJ en 06 de Abril de 2005, 04:11:57 PM
La que se va a montyar por Cedeira!!!!. Esa no me la pierdo  :wink:

un saludo  :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Farrito en 06 de Abril de 2005, 11:16:58 PM
tambores de guerra suenan para Agosto jejeje... al ataquerrrr
icon2_17
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: pescasubalmeria en 07 de Abril de 2005, 10:02:57 AM
ciber nosotros iremos antes a quitarte tus lubinas alli arriba , el julio voy con acc jeje
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: ciberneptuno en 07 de Abril de 2005, 01:57:35 PM
Señores si los resfriados me dejan, la novia no se impoe y tal disfrutaré con vuestra presencia.
Farrito tu cuando subiras mas que nada para ver si podemos coincidir y demostrarme tus grandes dotes megapescasub que se que tiens mariquitaríƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajja

abrazos a todos..

salu2 :twisted:

Fabian que sepas que no me quito de la mente las grietas que me enseñaste y soy un gps andante jajajajaja tiemblaaa tiemblaaaa que la colera de Ciber será terrible...

cuidaos :evil:  :twisted:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 07 de Abril de 2005, 08:36:15 PM
Jajajaja,esas grietas ya las tapone con cemento...jua jua jua.Poca cosa pescamos Ciber,ni en las grietas ni en ningun lado.Ya veremos que tal se nos da esta vez.

Un saludo.

Fabian :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: ChechusubC4 en 07 de Abril de 2005, 11:20:13 PM
Va ha haber superabit en Cedeira este veranito en Agosto.  :wink:
A ver si tambien lo hay de robalos.
Un saludo Fabi a ver cuando nos vemos. :D
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Pau en 07 de Abril de 2005, 11:30:14 PM
Cita de: "maragota"tambores de guerra suenan para Agosto jejeje... al ataquerrrr
icon2_17

Como pueda subir yo por Julio no te voy a dejar ni una lubina  Maragota  jajajaja
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 08 de Abril de 2005, 09:44:27 AM
Robalos,de que color son?.Ya hace que no veo de esos peces por aqui.Fernando los mato todos la semana pasada ya que emigraron a la zona de Coruña donde estan haciendo buenas matanzas.Me llegan a mis oidos buenas pescatas de esos.
Dejaros de hablar de mi Pueblo que me van crucificar los Marineros....uff,van pensar que es entrar en el agua y te llenas de matar Lubinas.Pero os aseguro que eso no pasa.

Un saludo.

Fabian :cry:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: breo en 08 de Abril de 2005, 10:27:21 AM
son plateados fabian!!!! :D  :D  la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Josesubmar en 08 de Abril de 2005, 10:40:55 AM
Cita de: "breo"son plateados fabian!!!! :D  :D  la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D

Por favor alguien me podría decir quien es ultimo de la larga cola, es que he perdido el ticket y ahora no se quien es el ultimo, jajaajajajajajaja

  FABIANíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´S TOUR

Con Fabián in Cedeira podreis ver gran cantidad de fauna marina asi como ese maravilloso pueblo en el que Fabián tiene el privilegio de vivir, alli podreis conoces a su simpática mujer y a un futuro pescasub en potencia, el os acogera con amabilidad y os llevará a lugares especiales que siempre recordareis. Otra cosa importante es que Cadeira tiene mucho hostales para hospedarse ademas de unas fiestas grandiosas.
VISITE CEDEIRA CON FABIANíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´S TOUR

Un saludo

Pd: la letra pequeña la pone Fabián jajajajajaja

Pd: esto es en coña eh!!!!!! por favor si le parece mal a alguien se quita y punto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: FranJ en 08 de Abril de 2005, 01:00:29 PM
Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente  :wink:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Fabian en 08 de Abril de 2005, 01:52:07 PM
Al final voy tener que hacer una empresa de pesca deportiva.Igual me forro con los Bonitos y Tiburones...jeje.Eso de los Sargos y Lubinas no tiene futuro.Por culpa vuestra!.Me van dejar la costa seca...jeje.
Ya veremos que monto.

Un saludo.

Fabian :wink:
Título: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Publicado por: Josesubmar en 08 de Abril de 2005, 02:04:12 PM
Cita de: "FranJ"Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente  :wink:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:


Jajajajajaja no no no no no el tesorero soy yo que cuando junte un poco de pasta me piro al caribe ups!!!! se me ha espadao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo