POS ESO,
Que tito ciberneptuno vuelve por las costas gallegas a finales de agosto.. como Fabian me indico.Si mi gran apreciado compañero FABIAN me acoge en su seno.... en su barca, en su pueblo... y algo masíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajja
Quizas acompañado de jroig y algun que otro compañero.
PORCIERTO PREPARAOS QUE ESTA VEZ IREMOS CON LAS PILAS PUESTAS Y PREPARA A GARROTE KE TENEMOS UN DUELO EN LAS PROFUNDIDADES GALLEGAS.
Abrazos a todos compañeros---- :twisted: :twisted:
Que pasa Ciber...pues nada,por aqui nos veremos entonces.Ya sabes que seras bien recivido.No hay problema.
Ve entrenando duro que ese duelo sera muy duro...jajaja.
Un abrazo amigo.
Fabian :wink:
Pues x allí nos veremos. Seguro q hacemos una salida todos juntos... jejeje... bueno, Ciber si vas a finales de Agosto, intentaremos 'solucionar' el tema durante las 3 primeras semanas ...jaajjajja
Fabian aún me tiene que demostrar en vivo como se mata un buen robalo... :wink:
al ataquerrrrrrr.... icon2_10
Ya ni me acuerdo Oscar....nose si sera algo que sepa hacer ya...jajaja.De todas formas lo intento amenudo.Ya veremos que somos capaces de hacer este verano.
Un saludo.
Fabian :wink:
vaya banda de bandidos estáis hechos... jajaajaja... este verano va a ser muy muy especial para mi... :lol:
me da a mi que este verano se va a montar muy gordaaaaa :wink: :wink: :wink:
Saludos chicos :wink: :D
Juas juas, yo tambien lo opino, como me pille en galicia me cojo el coche y os hago una visita por alli :wink: .
Saludetes
Ale ale todos a Cedeira, vamos a tener que organizar alli la quedada eh!!!!!!!!!
Un saludo
posiblemente del 18 al 22 de agosto... buelos a 60 urosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡
jajajaja
preparame la zona
Vale compi,seguro que tendremos un buen verano y podremos salir a pescar a diario.
Un saludo.
Fabian :wink:
La que se va a montyar por Cedeira!!!!. Esa no me la pierdo :wink:
un saludo :wink:
tambores de guerra suenan para Agosto jejeje... al ataquerrrr
icon2_17
ciber nosotros iremos antes a quitarte tus lubinas alli arriba , el julio voy con acc jeje
Señores si los resfriados me dejan, la novia no se impoe y tal disfrutaré con vuestra presencia.
Farrito tu cuando subiras mas que nada para ver si podemos coincidir y demostrarme tus grandes dotes megapescasub que se que tiens mariquitaríƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajja
abrazos a todos..
salu2 :twisted:
Fabian que sepas que no me quito de la mente las grietas que me enseñaste y soy un gps andante jajajajaja tiemblaaa tiemblaaaa que la colera de Ciber será terrible...
cuidaos :evil: :twisted:
Jajajaja,esas grietas ya las tapone con cemento...jua jua jua.Poca cosa pescamos Ciber,ni en las grietas ni en ningun lado.Ya veremos que tal se nos da esta vez.
Un saludo.
Fabian :wink:
Va ha haber superabit en Cedeira este veranito en Agosto. :wink:
A ver si tambien lo hay de robalos.
Un saludo Fabi a ver cuando nos vemos. :D
Cita de: "maragota"tambores de guerra suenan para Agosto jejeje... al ataquerrrr
icon2_17
Como pueda subir yo por Julio no te voy a dejar ni una lubina Maragota jajajaja
Robalos,de que color son?.Ya hace que no veo de esos peces por aqui.Fernando los mato todos la semana pasada ya que emigraron a la zona de Coruña donde estan haciendo buenas matanzas.Me llegan a mis oidos buenas pescatas de esos.
Dejaros de hablar de mi Pueblo que me van crucificar los Marineros....uff,van pensar que es entrar en el agua y te llenas de matar Lubinas.Pero os aseguro que eso no pasa.
Un saludo.
Fabian :cry:
son plateados fabian!!!! :D :D la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D
Cita de: "breo"son plateados fabian!!!! :D :D la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D
Por favor alguien me podría decir quien es ultimo de la larga cola, es que he perdido el ticket y ahora no se quien es el ultimo, jajaajajajajajaja
FABIANíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´S TOURCon Fabián in Cedeira podreis ver gran cantidad de fauna marina asi como ese maravilloso pueblo en el que Fabián tiene el privilegio de vivir, alli podreis conoces a su simpática mujer y a un futuro pescasub en potencia, el os acogera con amabilidad y os llevará a lugares especiales que siempre recordareis. Otra cosa importante es que Cadeira tiene mucho hostales para hospedarse ademas de unas fiestas grandiosas.
VISITE CEDEIRA CON FABIANíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´S TOURUn saludo
Pd: la letra pequeña la pone Fabián jajajajajaja
Pd: esto es en coña eh!!!!!! por favor si le parece mal a alguien se quita y punto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente :wink: :lol: :lol:
Un saludo :wink:
Al final voy tener que hacer una empresa de pesca deportiva.Igual me forro con los Bonitos y Tiburones...jeje.Eso de los Sargos y Lubinas no tiene futuro.Por culpa vuestra!.Me van dejar la costa seca...jeje.
Ya veremos que monto.
Un saludo.
Fabian :wink:
Cita de: "FranJ"Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente :wink: :lol: :lol:
Un saludo :wink:
Jajajajajaja no no no no no el tesorero soy yo que cuando junte un poco de pasta me piro al caribe ups!!!! se me ha espadao :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo