Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: mekon en 26 de Noviembre de 2007, 04:53:06 PM

Título: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: mekon en 26 de Noviembre de 2007, 04:53:06 PM
Mirando la web de los de nautica cadiz he encontrado este carrete:

http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarticulo.asp?id=83&idarti=1217 (http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarticulo.asp?id=83&idarti=1217)

sale un poco caro, no???  ;D
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: alejandro en 26 de Noviembre de 2007, 05:10:52 PM
Ten en cuenta que es italiano  ;D
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: shaneshac en 26 de Noviembre de 2007, 05:56:01 PM
Ostia

jajajajajajajaa

San Pasao!!!  ;D ;D ;D
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: Predator en 26 de Noviembre de 2007, 06:01:22 PM
es universal?? para ponerselo a mi practisub de 60  :P
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: shaneshac en 26 de Noviembre de 2007, 06:07:07 PM
Cita de: Predator en 26 de Noviembre de 2007, 06:01:22 PM
es universal??

Por ese precio viene de otra Galaxia, conque la respuesta es SI, es universal  ;D
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: Josesubmar en 26 de Noviembre de 2007, 07:18:55 PM
Yo encargué dos. Pero con el precio que tenía antes. :P :P Estos descuentos que hacen ahora no me convencen ;D ;D
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: prometheus en 27 de Noviembre de 2007, 03:45:07 PM
lo que pasa que ese carrete lleva emisor de ruidos guturales para dentones y serviolas de mas de 15kg garantizado. jajajaj

me voy a pedir uno!
Título: Re: carrete pesca submarina de 2.000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Publicado por: aaragon en 27 de Noviembre de 2007, 04:14:11 PM
Y eso que de ese carrete no se ha hablado bien en el foro ;D ;D ;D