Zonas de Pesca => Mediterráneo y Estrecho => Mensaje iniciado por: er purpo en 23 de Noviembre de 2007, 06:05:55 PM
Título: domingo en el estrecho
Publicado por: er purpo en 23 de Noviembre de 2007, 06:05:55 PM
hola a todos , pues a ver si alguien de la zona del estrecho nos dice que tal va a estar el mar este domingo y si alguien se apunta yo si el mar nos deja me mojo! un saludo