Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: ASESINO en 03 de Noviembre de 2007, 03:05:05 AM

Título: Para pasar el rato
Publicado por: ASESINO en 03 de Noviembre de 2007, 03:05:05 AM
Para que pasen el rato y se rompan la cabesa aqui les dejo un  juego de paciensia y estrategia si quiere pueden poner sus puntuaciones.


                    http://www.k2xl.com/games/boomshine/
Título: Re: Para pasar el rato
Publicado por: JuanCarlos en 04 de Noviembre de 2007, 03:53:36 AM
(http://img503.imageshack.us/img503/4041/jueguesitozf1.png)

???
Título: Re: Para pasar el rato
Publicado por: ASESINO en 04 de Noviembre de 2007, 04:16:07 AM
 :o Por fin el primero que se atreve  ;D
Título: Re: Para pasar el rato
Publicado por: kara-yo en 04 de Noviembre de 2007, 09:47:50 AM
 273

  Ya le di un rato ayer, no te pienses ASESINO.  ;)
Título: Re: Para pasar el rato
Publicado por: ASESINO en 04 de Noviembre de 2007, 07:36:34 PM
Hasta haora esa es mi puntuacion mayor 273 i mira que lo e intentado si miras en las puntuaciones hay unos pendejos que dicen que tienen trecientos y tanto  ??? ??? ???