Para que pasen el rato y se rompan la cabesa aqui les dejo un juego de paciensia y estrategia si quiere pueden poner sus puntuaciones.
http://www.k2xl.com/games/boomshine/
(http://img503.imageshack.us/img503/4041/jueguesitozf1.png)
???
:o Por fin el primero que se atreve ;D
273
Ya le di un rato ayer, no te pienses ASESINO. ;)
Hasta haora esa es mi puntuacion mayor 273 i mira que lo e intentado si miras en las puntuaciones hay unos pendejos que dicen que tienen trecientos y tanto ??? ??? ???