Buenas,
vagueando un poco he visto en youtube varios trailers de Daniel Souto. Alguien sabe algo de estos videos??
http://www.youtube.com/watch?v=21W4MLRisQo
http://www.youtube.com/watch?v=EQpdx1CmM5U
http://www.youtube.com/watch?v=C1xwjzqGXmU
saludos
Mas:
http://www.youtube.com/watch?v=uatjHh2Wd-s
Yo es la primera noticia que tengo. A ver si alguien nos ilustra, estas son las que me gustan ;)
La segunda, la de la espuma la filmo nuestro amigo Fernando para Canal plus, salio en la tele.
La otra tiene buena pinta y dice que sale para el proximo año, estaremos atentos :D
Algo que esta preparandop Dani.
Pero con calma. Uno de ellos supongo que es un remix de unas imagenes del ultimo viaje de Lata a Panama con Andres Pita, yo lo tengo completo y esta interesante.
ya le estoy enviando un email a ver que me cuenta
En un par de eses videos los pescadores son Iago del portiño y Antonio Linares.
la verdad que puede estar interesante si sale algo de todas estas tomas...
Un Saludo chicos!!
Carlos
tienen buena pinta esos videos ::)
Ya hace que están colgados. Buscar Danipesc y os salen todos.
Si estan chulos si.......... como se mueve el fondo
Moi donde dices que estan colgados? Los videos completos los esta compartiendo con todos como a hecho Antonio el pirla? .
Yo ya hace meses que le mande un email ,pero no contesto
muy guapos los videos si señor...
sabeis algo al respecto de este video? se ha editado ya?
saludos ;)
Son videos que graba Dani, que le gusta el vídeo, si hubiera interés por ellos y hubiese mercado habría mas posibilidades de sacarlos adelante. Animarlo a ver ..... :)
¿Alguien sabría decirme el título de alguno de los temas musicales que salen en esos videos? Tanto el trailer de pesca en Galicia como el de Lata.
Thanks.
Este proyecto al final vio la luz?
no, el tema no cuajó, una pena :(
Pues si una pena. Tenia buena pinta.
Un saludo y gracias Varela
algo se esta cociendo,hace unos dias todavia lo hable con el y antonio , a ver si cuaja, y si sale va a ser una gozada,algo muy nuevo e interesante,nada de lo que se ha visto hasta ahora en videos de pescasub, igual a principios de año sale un adelanto. dani es un fenomeno pescando y con el video y las fotos, no olvidemos que es campeon de españa de equipos y eso no lo regalan. en cuanto a la musica , gran parte de la que emplea la hace el mismo, pero no se en estos casos concretos .
Esperemos que llegue a buen puerto, la verdad que los videos son acojonantes!
Buenas noticias... Estare pendiente si sale algo! ;)
Un saludo
los videos muy buenos.
ahora a animar a souto a que saque a la luz el proyecto
Daniel Souto!!!... No es Dani Sanchez!!!????? :o
Cita de: parasargo en 09 de Octubre de 2012, 07:15:51 PM
Daniel Souto!!!... No es Dani Sanchez!!!????? :o
Son dos pescadores distintos...
muy guapos un saludo
Ya, ya, pero pensé que el video dvd lo estaba haciendo Daniel Sanchez. De hecho yo le envié un mensaje preguntandole cuando lo sacaba... ::)