http://www.youtube.com/watch?v=sZHrEfPlY-Y
Pachín, eres un fenómeno!
No dejes de compartir con nosotros esos videos!!
De donde eres?? ;)
Pachinsub es de Zahara de los Atunes, pedazo de sitio ;)
Cojonudo el video, preciosa la imagen de la dorada en la cueva
Me alegro que estés de nuevo a la carga por aquí.
Me tienes comiendome las uñas por ese esperadisimo video del limonaco :o :o :o :o :o :o
(http://www.elgranpescasub.com/modules/coppermine/albums/userpics/10784/normal_lim%F3n%2025kg_foto.jpg)
(http://www.elgranpescasub.com/modules/coppermine/albums/userpics/10784/normal_Lim%F3n%2025kg.jpg)
Esperamos impacientes, saludos
En cuanto lo tenga montado lo cuelgo.Gracias por esos comentarios salu2s
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿A qué profundidad es eso? Muy buen vídeo.
Cita de: pachinsub en 31 de Agosto de 2007, 11:25:46 PM
En cuanto lo tenga montado lo cuelgo.Gracias por esos comentarios salu2s
Tus videos son una inyección de motivación muy potente ;)
bonico el tiro si ................. ;D