El otro dia hablando con un pescasub portugues, me comento que el fusil nuevo de cressi ya lo habia visto el en su pais a un compañero suyo, sobre el mes de junio.
Buscando por internet me encontre con esta tienda donde lo venden www.megasub.pt .
Ahora yo me pregunto como pescasub a que es debido esta discriminacion.
Cita de: CASTROSUB en 26 de Agosto de 2007, 02:17:55 AM
El otro dia hablando con un pescasub portugues, me comento que el fusil nuevo de cressi ya lo habia visto el en su pais a un compañero suyo, sobre el mes de junio.
Buscando por internet me encontre con esta tienda donde lo venden www.megasub.pt .
Ahora yo me pregunto como pescasub a que es debido esta discriminacion.
Es Cressi España; sólo te diré eso.
Yo he tenido el cressi geronimo en mis manos, en la tienda de Alitan, la verdad es que el fusil me he encantado y me gustaria saber sobre que precio lo sacan ya que cuando yo lo vi aun no tenia ni precio. Un saludo
Joseba
pues por la zona sur ni rastro de ellos >:(
si alguien lo quiere comprar "subito" aqui esta
http://cgi.ebay.it/arbalete-CRESSI-GERONIMO-75-vedi-le-caratteristiche_W0QQitemZ250150383406QQcmdZViewItem
en españa please ;D
Cita de: juancarmona en 30 de Agosto de 2007, 02:43:21 PM
en españa please ;D
Que ya estamos en Europa !!
los gastos de envio no son muy caros
soy un patriota
El compañero castrosub tiene razon en megasub.com que es la tienda de carlos osorio ya lo venden .Un colega se lo a pillado en 75 cm le a costado 100e y se lo an traido en cuatro dias .cojonudo no?.