Algun buen samaritano del norte del ebro o de alicante me lleva a pescar el martes o el miercoles??? aqui el agua ta verde-verde....
Aqui en Alicante ahora mismo está muy jodida la cosa , levantazo . A ver si para el miercoles la cosa ha cambiado.
Estaré pendiente del mar y te digo algo, eso si , a aleta , como los campeones .
Cita de: rasub en 17 de Agosto de 2007, 05:51:02 PM
Aqui en Alicante ahora mismo está muy jodida la cosa , levantazo . A ver si para el miercoles la cosa ha cambiado.
Estaré pendiente del mar y te digo algo, eso si , a aleta , como los campeones .
hombre... si quieres bajo la barca... pero si tienes manias vamos a pinrrel...