Pues eso, que he perdido el movil, se me fué al fondo del mar. y con el la lista de contactos.
Así que la gente que me conoce, y tiene mi número, si puede que me mande un sms o algo para ir recuperando la lista.
un saludo
Oye muy bueno eso de dejarles un móvil a los peixes.... ;D ;D ahora los tienes localizados siempre
Ahora ya tienes línea directa con míster sargo y doña lubina..... :D espero que te contesten a la llamada o que te llamen ellos cuando la cosa esté bien.
Siento lo del móvil, pero consuélate, es un mal menor.
Un saludo.
Hay que ser muñón ;D. Te mando el mío en un privado.
Por cierto, no estará con la aleta íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no? ;D ;D ;D
Si serás.... jajaja.
La verdad es que esta semana tengo el gafe, me consuelo con las dos corvinitas de este més ;D ;D
La segunda de 14kg ::)
Cita de: Xoan en 17 de Julio de 2007, 01:09:53 PM
Si serás.... jajaja.
La verdad es que esta semana tengo el gafe, me consuelo con las dos corvinitas de este més ;D ;D
La segunda de 14kg ::)
La verdad que en la foto se ven grandes....... ::) ::) ::) ::) ::) ::)