Que tal son? ??? Alguien las tiene? ??? como le van? ??? Que precio tienen? ???
Gracias.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Te refieres a las aletas Omer pegaso ?
Yo las he tenido en mano, tienen buena pinta pero no las he probado en el agua.
Un saludo
nuse cuando me las pille (en breve) ;D ;D le sacaré un par de fotos ;)