Me ha caducado la licencia, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿alguién sabe en Cádiz un centro donde se pueda sacar el certificado médico?
Gracias y un saludo.
En Almería lo saqué en el centro de medicina deportiva de la junta de Andalucía, en Cádiz no sé donde está, pero informate porque es gratuito. Un saludo.
Acc, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿qué pruebas te hacen y que te piden?
Un saludo.
A mi me hicieron un electro, en principio solo te piden que vayas jejejeje, lleva el D.N.I. Un saludo.
Ok gracias, ya tengo localizado el de Cádiz y voy a llamar.... ;).
Un saludo.
JODER QUE LUJO!!!!
Hola Merete, puedes decirme en donde es? me han dicho que en Elcano se encargan de todo, puede ser?
Un saludo.