Segun me comentan, solo esta permitido hasta junio la pesca los fines de semana y festivos, pero que la ley que regula esto, esta recurrida y que por lo tanto es nula.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Es cierto esto? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Se puede entonces ir a pescar todos los dias? Un saludo y gracias.
Cierto, está anulada.
estamos a la espera de una nueva, mientras tanto rige la nacional.
ah, el pulpo está de veda hasta el 10 de julio creo.