Menú Principal

C4 MUSTANG

Iniciado por Jose Luis, 12 de Marzo de 2007, 06:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Luis

Hola a todos, alguien a probado la nuevas aletas de spetton?
Estoy por comprarlas, y valen 320 euros. estan bien de precio?
Saludos

Kormoran


Izand

Cita de: Jose Luis en 12 de Marzo de 2007, 06:20:30 PM
Hola a todos, alguien a probado la nuevas aletas de spetton?
Estoy por comprarlas, y valen 320 euros. estan bien de precio?
Saludos

Me suena que hay gente que , pidiéndolas a Italia, les han salido por "doscientos y algo"

Un saludo !

CORONIL_VEJER

 YO LAS TENGO Y SON LA POYA, LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE ME HE CLZADO HASTA EL DIA DE HOY SON FEAS, RARAS, LO QUE QUIERAS PERO MUY EFICACES, EMPUJE GENIAL CON POCO ESFUERZO DE ALETEO, NO TE CANSA LAS PIERNAS NADA EN DEFINITIVA UNA BUENA OPCION, YO LAS COMPRE A RAFACUATIC DE 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- MANO.

Varela

echa un vistazo a www.solosub.es aunque no las tiene en su página, ponte en contacto con él, seguramente te haga un buen precio.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Kormoran

Cita de: CORONIL_VEJER en 14 de Marzo de 2007, 08:14:22 AM
YO LAS TENGO Y SON LA POYA, LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE ME HE CLZADO HASTA EL DIA DE HOY SON FEAS, RARAS, LO QUE QUIERAS PERO MUY EFICACES, EMPUJE GENIAL CON POCO ESFUERZO DE ALETEO, NO TE CANSA LAS PIERNAS NADA EN DEFINITIVA UNA BUENA OPCION, YO LAS COMPRE A RAFACUATIC DE 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- MANO.
.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que dureza tienes? ???(creo que solo las tienen con dureza 30),no se si esa dureza es mucha o no, estoy indeciso entre las ct (que si tienen varias durezas) y las mustang,pero la verdad es que el calzante de las mustang me llama mucho,tiene pinta de ser muy comodo.
Hay muy pocas referencias de estas aletas pero todas son buenas. ;)
En fin que voy ha recavar toda la informacion y precios que pueda  ??? ??? y tomare una decision ;)

tiburonsaciado

Cita de: LUCHADOR DEL SIAM en 14 de Marzo de 2007, 04:01:44 PM
Cita de: CORONIL_VEJER en 14 de Marzo de 2007, 08:14:22 AM
YO LAS TENGO Y SON LA POYA, LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE ME HE CLZADO HASTA EL DIA DE HOY SON FEAS, RARAS, LO QUE QUIERAS PERO MUY EFICACES, EMPUJE GENIAL CON POCO ESFUERZO DE ALETEO, NO TE CANSA LAS PIERNAS NADA EN DEFINITIVA UNA BUENA OPCION, YO LAS COMPRE A RAFACUATIC DE 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- MANO.
.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que dureza tienes? ???(creo que solo las tienen con dureza 30),no se si esa dureza es mucha o no, estoy indeciso entre las ct (que si tienen varias durezas) y las mustang,pero la verdad es que el calzante de las mustang me llama mucho,tiene pinta de ser muy comodo.
Hay muy pocas referencias de estas aletas pero todas son buenas. ;)
En fin que voy ha recavar toda la informacion y precios que pueda  ??? ??? y tomare una decision ;)
No tiene nada que ver una dureza 30 en las Omer BAT 30, que realmente son duras, con la dureza 30 de las C4.
Te aseguro que no sufrirán nada tus piernas. Yo me las compré en dureza 30 y son muy agradables, a la par que potentes.

CORONIL_VEJER

yo las tengo en dureza 30 perfectas para pesca profunda y te da un buen compromiso tanto a poca profundidad como en desplazamientos en superfecie a pesar de ser una pala relativamente blanda me empuja mas que mis ct duereza 3 con la mitad de esfuerzo. un saludo.

Marco

Cita de: tiburonsaciado en 15 de Marzo de 2007, 09:25:06 AMYo me las compré en dureza 30 y son muy agradables, a la par que potentes.

Yo quisiera saber cuánto gastas tu al año (o semanal  :D) en equipos??!!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Jose Luis

El precio es en una tienda en barcelona " Extremo azul"

Luigi_M

Cita de: Marco en 15 de Marzo de 2007, 01:48:55 PM
Cita de: tiburonsaciado en 15 de Marzo de 2007, 09:25:06 AMYo me las compré en dureza 30 y son muy agradables, a la par que potentes.

Yo quisiera saber cuánto gastas tu al año (o semanal  :D) en equipos??!!  :o
Cuanto menos vamos al agua más gastamos en equipo  :D.
Y me da que la próxima temporada me voy a comprar un montón de cosas, porque tiempo no voy a tener :P