viaje a HUELVA

Iniciado por Cremas, 28 de Febrero de 2007, 11:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremas

En semana santa probablemente vaya de viaje a Ayamonte unos dias. Me gustaría saber de alguna zona cercana, cuanto más mejor, porque no se aun como llegar al mar desde ayamonte.No he pescado nunca en lugares con mareas, soy de alicante jeje. Bueno y si alguien se anima a llevarse al "novatillo mareal" detrás,pues agradecido yo .
Villajoyosa (Alicante)

skualo

De Alicante a Huelva.... pufff
Vas a pasar de aguas limpias a aguas colacao ;) ;)

Algún compañero ya te contara, pero así a bote pronto el sitio por excelencia es el espigon de Huelva. Es el sitio de España donde mas corvinas gordas se sacan, vas en epoca de corvinas ;) Aparte también salen bastantes robalos

Eso sí la pesca es muy distinta a la que estas acostumbrada, alli los días pescables (relativamente pocos) hay 1.5-2 metros de visibilidad. El agua esta marron verdoso y estresa bastante. Cuesta mucho acostumbrarse, y para un mediterraneo como tu....

Muchisima precacución, en serio

Contacta con alguién que conozca bien la zona y que te saque de pesca

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Cremas

ah ! que se me olvidaba, la licencia de la comunidad valenciana creo que es de ambito nacional
http://www.prop.gva.es/reportes/expdc.asp?id=00647

esque no me gustaría tener movidas con los verdes, que ya tiene uno bastantes aqui jeje.
Villajoyosa (Alicante)

skualo

Pues Cremas..... va a ser que no
Me refiero a la licencia de la comunidad, la federativa claro que tiene ambito nacional

La ley andaluza dice que para pescar en Andalucía no valen licencias de fuera, ni existe posibilidad de convalidación, para pescar aquí hay que tener la licencia andaluza....

Eso es lo que dice la ley, otra cosa es que no te pidan la licencia, que te la pidan y no te digan nada, que no tengan ni idea.... también se dice que si te ponen una multa luego la puedes recurrir, que una comunidad no puede hacer eso.... el vacío legal de siempre. Pero claro aunque la puedas recurrir ya te fastidian el día... la semana y el viaje

Son 8-9 euros...

Aqui te paso el formulario:
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/docs/solicitud.pdf

y tambien tienes el papelito para pagar la tasa

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/tasas/tasas/formularios/formulario.jsp?codConsejeria=AG&codigoTasa=2

Saludos



Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

RODHIN

 :)

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿qué es lo que cuesta 8-9 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬?  :o

no me queda claro

skualo

Rodhin la licencia que expide la Junta de Andalucía
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Cremas

y solo tengo que enviarla y ya está?donde puedo mirar lo de zonas restringidas?, bla bla bla, vamos lo que no se debe hacer. Me lo podeis explicar un poquito más?esque con estas cosas de papeles...siempre la lio.
Villajoyosa (Alicante)

Lucia

Yo tambien voy a huelva jiji. Ya me e registrado

mekon

Cita de: skualo en 28 de Febrero de 2007, 11:35:19 AM
De Alicante a Huelva.... pufff
Vas a pasar de aguas limpias a aguas colacao ;) ;)
(...)

Bueno... como está el mar estos dias igual hasta mejora la cosa  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

SERGI

Bienvenida al foro Lucía, espero que lo pases bien en huelva ;).
TEAM BOLONIA