alguien ha visto el fusil cressi geronimo por algun lado?

Iniciado por fidel, 08 de Marzo de 2007, 04:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fidel

Pues eso alguien sabe si va a salir al mercado para este año? ??? ??? ???

navassub

No, ni se verá hasta mayo, que es la fecha oficial que Cressi a dado a las tiendas para suministrarselo.

Izand

A los de Cressi les daba vergíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼enza sacarlo en el stand de Cornellá. Y no, no es una broma....

Eraser


juancarmona