CONSEJO FUSIL MADERA

Iniciado por GuillemGari, 05 de Febrero de 2007, 10:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GuillemGari

Buenas de nuevo a todos,

   Trás mi breve paso por le lado oscuro, vuelvo a la luz, y quizás a la más brillante. Veréis, tras el fiasco vivido con el MAMBA y haberlo vendido, quisiera explorar la posibilidad de un fusil totalmente antagónico, un fusil de madera.

   La idea es un fusil potente, lo cual quiero conseguir a través del doble elastico, ya que tengo serías dificultades para cargar según que tipo de gomas. En principio me interesa un buen fusil para la pesca al acecho y/o a la espera, pero eso si, de momento en poca profundidad (sargos, lubinas, doradas, etc, ..) para ir incrementando poco a poco la profundidad hasta poder intentar alguna espera al denton, allá por mayo.

   Mi dudas son principalmente entre dos fabricantes, DAPIRAN (superjedi o medijedi) y ABELLAN (denton 106 o denton 90), hasta rima.

   En fin, agradeceré cualquier información.

Saludos.
Guillem.
Mallorca

rash

Bueno...si realmente SOLO quieres madera lo tienes facil..entre esos dos...SOLO dapiran sigue haciendo los fusiles de madera. Los Denton (por ahora 106...) nuevos son de plastico. A menos que encuentres uno de segunda mano de madera (en 90 o 106).
Como opinion personal (teniendo un abellan de madera, uno de plastico y usar a menudo un super jedi) te dire que con cualquiera de ellos (dapiran, abellan plastico o abellan madera) quedaras contento...
Ten presente que los abellan tienen mas masa que los dapiran con lo que funcionan un pelin mejor que los dapiran con gomas potentes (diametros grandes). Aunque si no piensas poner gomas duras, eso no tiene tanta relevancia. Pregunta precios, compara sobretodo a nivel visual (a nivel de funcionamiento son muy parecidos) y decide.
SUERTE (Espero que mas que en la anterior ocasion...XD)

Izand

Yo si tuviera que comprarme un fusil ahora mismo, me decantaría por el Denton 106 de plástico. El superjedi también es un fusilazo, pero tiene menos masa (más retroceso), además de tener que pedirlo a Italia (aunque no hay problemas con eso)

Rash te ha dado las principales claves, en cualquier caso  ;)

Diegosub_mv

los tornados tambien son potentes y la gente habla muy bien de ellos,en madera tambien tienes los paulasub mas manejable que el abellan ,tambien en madera el espetton gran padicific pinta muy bien,ah y se me olvidan los totem...