Embarcacion que imita a semirrigida que es RIGIDA (impinchable)

Iniciado por Jamacuco, 31 de Enero de 2007, 01:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamacuco

Acabo de ver una cosa que me ha dejado alucinado, tiene muy buena pinta, pero no sé...
Alguien ha oido hablar de esto? Que opinais?

http://www.nauticaocasion.es/details.asp?cat=47&sub=296&id=199

El peso es similar a una valiant de la misma eslora (4.50). Y de hecho creo que el molde está sacado de una valiant V-450. Aqui os pongo unas fotos

Izand

Juraría que algo así ya se posteó hace tiempo en el foro. Yo no entiendo de barcas, pero me suena a que cayeron ciertas críticas....

Un saludo !

Jamacuco

amfi

Cremas

no tiene mala pinta, asi de primeras parece una buena opción.Seguro que tiene cosas malas, pero yo no las se.
Villajoyosa (Alicante)

bramatyc

Buenas jamacuco hace un tiempo puse un post sobre esa misma barca, creo que eres de malaga no? pues se hacen aqui y valen entre 2000 y 3000 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬, la diferencia es que tienen algunos con defectos de fabricas como mal acabado del rotomoldeado ( si te fijas en la foto,  lo que seria el flotador derecho se ve como esta deformado pues ese es un fallo de fabricacion) y estan en oferta, yo al final no me la compre por que no tenia motor y preferi una completa de segunda mano,  pero las estuve viendo en campillos   y tienen buena pinta, bueno un saludo espero haberte ayudado y si eres de por aqui a ver si nos marcamos una pescata.
Ningun pez vale ni siquiera un susto

TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Umberto

Joder, eso es mi semi fosilizada!!! jajajaja

Pues sí que se han currado el diseño, sí... 

Una Valiant450, sin duda. Pero fea de cojones...  :D

Habrá que seguirles la pista.

Javi.

PEPEDEBARBATE

En el puerto de Barbate hay una desde hace unos años de aluminio, que utilizan los de la E.P.A. y la verdad aparte de las cagadas de gaviotas dura y duraaaa solo lavar y listo ya que no está ni pintada.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

skualo

Pepe, la del puerto de Barbate es mitica, tiene unos bollos de pm, se ve que le han dado bastante caña ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

aaragon

Cita de: skualo en 01 de Febrero de 2007, 11:12:55 AM
Pepe, la del puerto de Barbate es mitica, tiene unos bollos de pm, se ve que le han dado bastante caña ;) ;)

Saludos

Cierto Tomás, yo también la conozco .... de toda la vida  ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)