Sondas,gps y plotters Lowrance-Eagle

Iniciado por Chapeto, 31 de Enero de 2007, 03:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chapeto

Hoy por casualidad me he enterado de que un amigo lleva esta marcas.Si alguien esta interesado en algun aparato de estas marcas que me lo diga porque es posible que se pueda conseguir a buen precio o por lo menos intentarlo ;).Yo voy a pillar un sonda y vere que precio me hace.Ya os contare.Un saludo.