donde ver fotos grandes y que se vean bien del nuevo fusil beuchat-omer hf

Iniciado por el.tonto.los.meros, 27 de Enero de 2007, 11:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.tonto.los.meros

pues eso que aqui en sevilla no llegan ni las cosas malas baratas y mucho menos las buenas y caras y me gustaria ver este fusil +-bien en fotos decentes ,si alguien save donde?????? o si alguien ya los tiene????? porner fotos....... ;)un saludo

cazasubnel

que pasa tonto los meros ( joe tio pon otra cosa ,porque llamarte asi ,a parte de poco creible ,es hasta dificil de asimilar y de decir)  .  Bueno no te puedo ayudar ,ya que tampoco he encontrado ninguna foto mejor,de las que has visto ,pero bueno ,en persona  los omer por lo menos ya se pueden ver ,asi que pasate por alguna de tus tiendas a ver si los tienen.

Diegosub_mv


juancarmona


CORONIL_VEJER

yo lo ehtenido en la manos y el tubo esta muy guapo pero que mu guapo y no hablemos d ela culata, super anatomica  muy pequeñita se adapta perfectamente a las manos por lo menos a las mias que tengo manos de niña como quien dice, mejor dicho de administrativo que es mi currelo jejejejej, y viene muy bien me gusta ese fusil, lomalo es que lo veo excesivamente caro para ser de aluminio. pero ya tte digo el tubo es muy guapo. en las nauticas ya lo tienen.

dorada

 El nuevo fusil de beuchat, lo tuvo un amigo mio en sus manos con el representante de beuchat, para esta zona. Y este amigo dice que el tubo no es como el anterior (hueso sepia) y que no le acabo de convencer lo que hace que no se mueva la varilla.

Yo estoy deseando de verlo en directo ;D

Lo unico malo es el precio.