Menú Principal

Saludos a mi foro.

Iniciado por alcaraz, 26 de Enero de 2007, 04:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

skualo

Vaya dos: Gorka y Javi, Javi y Gorka
Estoy convencido que esta conversación con un par de birritas hubiese tomado otros derroteros,

Dentex:   1176 post
Umberto: 1291 post
Ya no somos novatillos y sabemos como funciona esto

Por el bien del foro, a ver si todos debatimos mas y discutimos menos
Como dijo una vez alguien: a pescar y a callar!!

Saludos

PD: Cutre coño ese palo parece un jamón!!!  ;) ;)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Umberto

Cita de: dentex en 05 de Febrero de 2007, 12:02:57 PM
Cómprate la fundita esa americana, no vaya a ser que te lo jodan los maleteros de las Azores y así tengas la excusa perfecta para no decirnos como te fue...

Este tío no tiene remedio...  :P

Además de ser un picotero, espero que no seas un ciguas.

Si pensara mal de ti (nada más lejos de la realidad, andevastuaparar) me parece intuir que hasta te gustaría...

Pero no, habría que ser mumalbicho pa desear que se le joda el material a otro en los viajes... o que se ponga enfermo... o que lo pille un huracán en plenas vacaciones íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;)

Lo del tubo de pvc está bien, pero no te permite llevar más que fusiles y varillas. En la sportube meto el resto del equipo, incluídas aletas. Y no hay que hacerle na de na.  Sólo pagarla.

Javi.

dentex

Cita de: Umberto en 05 de Febrero de 2007, 02:24:10 PM
Si pensara mal de ti (nada más lejos de la realidad, andevastuaparar) me parece intuir que hasta te gustaría...

Pero no, habría que ser mumalbicho pa desear que se le joda el material a otro en los viajes... o que se ponga enfermo... o que lo pille un huracán en plenas vacaciones íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;)

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y esto a que viene? Tu te lo dices todo.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Umberto

Dentes, estoy ya hasta los mismísimos de este tema.

Creo que ya está todo dicho, y TODO ha quedado muy claro.

Por respeto a los demás, que esto sí que tiene que joderles sobre todo a los moderators que andarán detrás nuestro, valió ya.

Cualquier cosa, por privado o por messenger o por donde quieras, que es donde debió comenzar todo.  íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿O.k.?

Adios (a ver si de esta...).

Javi.