nuevo beuchat mundial camu 350 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ !!!!!!!!!!

Iniciado por Diegosub_mv, 26 de Enero de 2007, 11:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diegosub_mv

Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ;)

juancarmona


juancarmona

Cita de: farlopo en 26 de Enero de 2007, 11:14:16 AM
Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ;)


alejandro

Ayer vi el cayman y la varilla no apoya en la guía, es pa cagarse de verdad que me da la risa :o
Coordinador de Polosub España

Luigi_M

Cita de: farlopo en 26 de Enero de 2007, 11:14:16 AM
Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ;)

Tú debes ser interventor de cuentas, lo que más te preocupa del material son los íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ;)

Izand

Si un traje microporoso cuesta 350 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ como dice farlopo, yo también lo podría en el foro  :o

íƒÂlex, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ hay foto de eso ?  :D


alejandro

Cita de: juancarmona en 26 de Enero de 2007, 12:40:41 PM
alex pues en el mio de 100 si. o eso creo yo.............

la varilla esta encajada en el mecanismo y una vez pasada la culata, ahí no toca, la guia de la cualta queda un poco mas alta que la del tubo o por lo menos en el que vi yo. ::)

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿te has comprado un cayman? :o
Coordinador de Polosub España

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

juancarmona

pues si me compre el cayman hf de 100 y al montar la varilla desde la punta hasta el mango hay unos cm que no toca en laparte de atras pero cuando cargas la varilla toda la varilla toca el guiavarillas. Le he puesto goma circular de 17.5 mm recortadas pa hombre con obus smoby y cuando lo meta en el agua y pegue tiros comentare pero en la mano se ve bueno. Lo tuve en el agua y flotabilidad ok ni positiva ni negativa me recordo a los de madera. En cuanto mate mis primeras piezas hare un especial cayman hf ;D

Marco

Cita de: juancarmona en 26 de Enero de 2007, 06:04:04 PM
pues si me compre el cayman hf de 100 y al montar la varilla desde la punta hasta el mango hay unos cm que no toca en laparte de atras pero cuando cargas la varilla toda la varilla toca el guiavarillas. Le he puesto goma circular de 17.5 mm recortadas pa hombre con obus smoby y cuando lo meta en el agua y pegue tiros comentare pero en la mano se ve bueno. Lo tuve en el agua y flotabilidad ok ni positiva ni negativa me recordo a los de madera. En cuanto mate mis primeras piezas hare un especial cayman hf ;D

Leyendo en los foros Italianos, dicen que lo tienes que balancear según qué varilla le montes. Creo que viene balanceado para 6.5 mm y trae un plomo para poner en una cavidad en el cabezal. Comentanos más...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Eraser

 :o :o :o SE LES VA LA OLLA  :o :o :o

350íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ un microporoso, ya puede ser cojonudo. Menos mal que Beuchat no hace chicles a medida  ;D

juancarmona

marco tranquilo que hare un especial......... quiero pescar con el aunque sea un dia si no colgare unpost....... ;D

Umberto

NO HAY trajes supercojonudos que estén a años luz de los que ya conocemos.

Un traje sólo son dos cosas: material + patronaje. No hay que darle más vueltas.

Hoy en día, existen en el mercado muchos patronajes EXCELENTES, y ahí no reside la diferencia en costes. 

En el mercado también hay muuuchos tipos de neopreno EXCELENTES, adaptados a diferentes requerimientos.  Y su coste es el que es. Por ahí tampoco se va la diferencia en precios.

El precio "brutal" de un traje no puede obedecer a nada más "material", sólo a querer obtener un mayor beneficio.

Mientras los trajes se sigan haciendo de neopreno ( a ver cuándo innovan en esto de una puta vez, porque el mercado no evoluciona un pijo  :P), hemos tocado techo en este asunto.  Podremos ponerle algunas pijaditas para uno y para otro, pero al final, es lo mismo de siempre.

Si Beuchat se tira al monte y la gente pica, negocio redondo.  Para Beuchat, claro...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Lo de a ver cuándo innovan el material de los trajes no es ninguna utopía. Algo creo que ya se está moviendo.  Y si las casas no lo hacen, tendremos que hacerlo nosotros...  ;)