Palas de Sporasub H. Dessault

Iniciado por corvina28, 16 de Junio de 2007, 06:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corvina28

Hola a todos. en estos tiempos de aletas de carbono yo sigo enamorado de las aletas con las que llevo tantos años.se que a algunos les dieron problemas y se les partieron pero a mi siempre me han ido muy bien y como suelo ir de infanteria y mi cota no es mas alla de 20 metrillos tampoco creo que necesite de momento carbono.y mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio donde aun vendas las palas de esta aleta.se que en a-alvarez las venden enteras aun, pero me interesaria lo de las palas sueltas.y ya de paso como tampoco me cierro al carbono.....el calzante este(tan antiguo) le valdria a las palas de carbono??
gracias.por cierto aqui os pongo la foto para que sepais el modelo en cuestion



Jose                                  Cabo de Palos

Diegosub_mv

aqui en alguna tienda les quedan aun de esas aletas....el calzante creo que es el mismo de las acctuales desault de carbono que no lo han variado...

por cierto para pescar a 20 metrillos ya se agradece y mucho unas buenas las de carbono,es mas aunque pesques a 5m cuando las usas ya no quieres otra cosa,empuje en superficie con poco esfuerzo,el otro dia ya acostumbrado a las beuchat d carbono,me puse las gara 3000(que cuando emepce me ivan muy bien)y ahora parecian una tabla de planchar notaba mucho desgaste para avanzar ni la mita que con las otras me costaba moverlas ya de nos estar acostumbrado,el carbono es otro mundo....y no se parte facilmente como algunos creen...

usuario

yo te vendo palas. si no las he tirado todavía.

;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Marco

Esas aletas fueron las únicas de pesca que tuve antes de pasarme al carbono. Nunca me dieron problemas. Se me partieron después de 10 años de servicio....

El "anticuado" calzante es el que monto en mis "modernas" palas....  ;)

Se adapta a todas las palas del mercado y a mi pie me va excelente.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




adol

#4
este calzante es exactamente el mismo que el omer (se copio en su epoca) y es buenissimo

si no encuentras las palas , en ebay.fr  se ven de vez en cuando
http://cgi.ebay.fr/Palmes-Sporasub-Dessault-taille-40-42-tres-bon-etat_W0QQitemZ150131446925QQihZ005QQcategoryZ115202QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

corvina28

muchas gracias a todos.ayer probe las picasso de mi amigo para ver que tal iban....nada que ver con mis sporasub de siempre.y mi amigo que se probo las mias mientras yo probaba las otras se quedo encantado con las sporasub.al probarlas las vi muy duras y costaba un huevo moverlas.....no se si alguna vez me pasare al carbono pero mientras espero seguir usando estas aletas


Jose                                  Cabo de Palos

corvina28

Por cierto Fernando.....mira a ver si te quedan palas sueltas y ya me dices algo mas concreto  ;) ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos

canario

Yo utilice esas aletas durante algunos años antes de pasarme a las mixsubíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ y a las carbontek luegoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡


la verda que iban muy bien, pero yo me cargué un par de palas :-\ :-\ nose .... mientras las usaba también probé las bara 2000 y 3000 yla verdad que para ser de plástico, yo creo que van mejor que las sporasub.....

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

FMontero

Pueda que tenga yo por ahí unas palas de esas... yo tuve el modelo de color gris, y luego le cambié la pala y monté unas omer tuna o algo así... ya después me pasé al carbono y han quedado en el olvido.

Ya hablamos por el messenger.

juancarmona

ese calzante lo tengo yo en las dapiran............ ;D

URTA

Yo tengo las palas en negro. estan como nuevas, no las he usado  ;) ;D